Piensa radical... piensa Smirnoff Black Ice

viernes, 20 de julio de 2007

Piensa radical... piensa Smirnoff Black Ice

El portafolio de Smirnoff Ice crece con la incorporación de la nueva Smirnoff Black Ice en el mercado venezolano, cuyo objetivo principal será ampliar la categoría de bebidas RTD en nuestro país y reforzar de este modo el indiscutible liderazgo que ostenta en su segmento.

Luego de los excelentes resultados que tuvo la introducción de Smirnoff Ice en el mercado venezolano, y del crecimiento acelerado que ha presentado dentro de la categoría de bebidas RTD (lista para tomar) al posicionarse como la marca líder entre los jóvenes adultos y la bebida más vendida de su categoría en nuestro país, Diageo, empresa distribuidora de licores, apuesta nuevamente a la marca con la introducción de Smirnoff Black Ice.

Smirnoff Black Ice es una bebida que se incluye dentro de la categoría de los RTD (Ready to Drink) elaborada con una mezcla ideal compuesta por vodka Smirnoff, soda y un leve sabor a limón. Su líquido es totalmente transparente y posee un sabor más fuerte, radical y masculino; que es percibido por el consumidor desde el momento inicial que el producto entra en el paladar.

Este novedoso y original RTD debe tomarse muy frío (a menos de 3°C) y directo de la botella, para dar esa sensación de radicalidad al hombre joven que desea compartir responsablemente con sus amigos en fiestas, reuniones y especialmente, ocasiones de grupos mixtos.

La imagen y el sabor de Smirnoff Black Ice preservan la fuerte presencia de masculinidad que buscan los jóvenes consumidores, lo que hace al producto más radical, atributo distintivo de la marca.

Está dirigido al sexo masculino entre 18-24 años de edad, quienes guían su decisión de consumo de bebidas listas para tomar optando por una marca de calidad y con sabor fuerte que los haga verse bien y sentirse radicales.

El lanzamiento de Smirnoff Black Ice, estará respaldado por una agresiva inversión en medios publicitarios que contemplará innovaciones en medios externos y alternativos tales como cine, publicidad exterior, revistas, camionetas rotuladas y comandos en los principales locales nocturnos.

En una primera etapa, Smirnoff Black Ice estará disponible desde junio de 2007 en algunos locales nocturnos a escala nacional para que los clientes tengan la oportunidad de disfrutar cómodamente de la mejor bebida lista para tomar en compañía de sus amigos. Posteriormente, al mes siguiente, estará disponible en licorerías, hipermercados y las diferentes cadenas de todo el país.

Smirnoff Black Ice ratificará la presencia de la marca en el mercado venezolano y su característica pionera: productos innovadores que rompen con la rutina y hacen que la rumba tenga un estilo muy original.