Las 10 bebidas más desagradables del mundo, desde vino de gaviota hasta orine de vaca

sábado, 23 de marzo de 2013

Las 10 bebidas más desagradables del mundo, desde vino de gaviota hasta orine de vaca

Así como al rededor del mundo existen diferentes tipos de comida, también hay una gran variedad de bebidas, en las que cada país, ciudad o poblado, agrega uno o varios ingredientes característicos de la región, haciendo de cada brebaje, algo único.

Quizá tu seas de las personas que al viajar, gustan de probar algo típico del lugar, pero las bebidas que te mostraremos a continuación, seguramente harán que lo pienses dos veces, pues lo que las compone, son productos fuera de lo común, de los que algunos no probarías ni en la comida.

Cerveza de Pizza. Si cada vez que comes pizza, te gusta acompañarla con una buena cerveza, con esta bebida tendrás todo en una sola botella, ya que los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth, crearon la cerveza de pizza, la cual está hecha de centeno, ajo, jitomate, orégano y una pizca de malta.

Vodka de Tocino. Así como el mezcal tiene su gusano, este vodka tiene su tocino. Dicho producto de cerdo, le da a la conocida bebida un peculiar sabor, el cual lo hace recomendable para preparar un Bloody Mary.

Stout Chocolatada con esencia de donas. Aunque se conoce éste tipo de cerveza oscura en una versión endulzada, como la Sweet Stout británica, con cascarilla de cacao, una maltería profundizó más en el tema de endulzar la cerveza y no sólo le incluyó malta chocolatada, sino chocolate real con esencia de donas.

Vino de Gaviota. La forma de hacer esta bebida es muy simple, pues sólo basta con depositar una gaviota muerta en agua, sellarla dentro de una botella y dejar que se fermente exponiéndola directamente al sol.

Vino de Serpiente
. Aunque ésta bebida tiene varios años de elaborarse, no deja de llamar la atención por sus ingredientes, pues consta de un licor de arroz, hierbas y una serpiente destilando veneno, el cual pierde sus propiedades tóxicas debido al metanol.

Licor con tres lagartos. Tal como su nombre lo dice, en el interior de la botella de esta bebida, se introducen tres reptiles. Esto se debe a la superstición de algunos pueblos orientales, de que el hecho de sumergir tres lagartos en un licor, otorga mayor energía a quien lo bebe.

Orina de Vaca. No se trata sólo del nombre de la bebida, en realidad sí contiene orina, la cual es una popular bebida entre algunos nativos de Kenya.

The End of History. Esta bebida no tiene algo especial en sus ingredientes, ya que se trata de una cerveza común, pero hay algo en ésta que la hace difícil de consumir, nos referimos a su envase. 

Producida por la compañía cervecera BrewDog, la bebida se vende en presentación de 12 envases, con un costo aproximado de 10 mil pesos cada uno. Los recipientes de este paquete están compuestos por siete armiños, cuatro ardillas y un conejo, los cuales son animales reales disecados.

Coctel de leche y sangre. Se trata de una bebida ceremonial hecha de leche y sangre de vaca, la cual es servida tibia. Este brebaje es consumido por la gente Masai en Tanzania, África.

Vino de ratón. Otra extraña bebida oriental, la cual promete ser un excelente remedio para un gran número de enfermedades, consiste en un vino de arroz, en el que se deja fermentar un ratón bebé aproximadamente por un año. Recomiendan que al beber, se trague también el diminuto roedor, para así obtener en su totalidad los beneficios del brebaje.

Fuente: http://de10.com.mx/