Llénate de música con Pepsi, te invita a conocer a tus artistas favoritos

viernes, 5 de abril de 2013

Llénate de música con Pepsi, te invita a conocer a tus artistas favoritos

Con el propósito de apoyar al talento nacional venezolano, Empresas Polar, a través de Pepsi Music invita a los amantes de la música a participar en un sorteo donde 10 fanáticos podrán compartir en persona con exitosas agrupaciones venezolanas con sólo capturar el código de barras de la bebida Pepsi.

La información la dio a conocer Oscar Felibert, gerente de la marca Pepsi, durante una rueda de prensa, detalló que para participar los interesados deben adquirir una botella Pepsi de 600 ml, 1.5 L, y 2L . El QR es un link que invita a las personas a descargar 11 producciones discográficas pertenecientes a las destacadas producciones de Cuarto Poder, Famasloop, Guaco, Malanga, Los Mesoneros, San Luis, El Pollo Brito, Servando y Florentino, Víctor Drija, Rawayanala y La Vida Bohéme.

Oscar Felibert, anunció que ya la promoción “Llénate de música con Pepsi”, se encuentra en el territorio nacional junto a las diversas publicidades en radio y tv. "Nuestro objetivo es seguir consolidándonos como una marca de excelencia y seguir dándole espacios a los artistas para que su música llegue a todo el país", enfatizó Felibert.

El vocero, destacó que 32 millones de venezolanos podrán descargar lo nuevo de sus artistas favoritos que destacan en diversos géneros musicales, al activar el código de cualquiera de los empaques de Pepsi que exhibirán la imagen de cada artista o agrupación.

Vale destacar, que en el lugar se contó con la presencia de varios artistas, entre ellos Víctor Drija, quien indicó que está satisfecho y honrado por haber sito tomado en cuenta, en la evolución de la industria de la música, la cual representa una nueva forma de llegar al público en cualquier rincón del país.

En cuanto a “Los Mesoneros”, expresaron su complaciencia de que Pepsi tome en cuenta al talento joven y de relevo, donde las personas podrán disfrutar en esta oportunidad de su disco “Indeleble”.

Por su parte, la agrupación Rawayana, aseguró que para la promoción se adelantaron 7 canciones de su segundo disco que será lanzado próximamente.

El grupo Cuarto Poder, con 12 años de trayectoria, añadió que ofrecerán un tema musical por cada uno de sus cuatro integrantes más 6 temas de la agrupación.

Malanga también estuvo presente que ya es parte de la familia, mencionó estar agradecido de haber crecido con la marca y de tener ahora la oportunidad de proyectar aún más su música.

En espera

Durante el lanzamiento de la nueva promoción, Óscar Felibert, informó que la gala de entrega de los premios Pepsi Music de este año aún no tiene fecha definida aunque espera que sea a finales del mes de mayo, al asegurar que dicho evento es una logística que requiere de un tiempo considerable en vista de que hay que reconfirmar la disposición de los artistas.

Vale resaltar, que los Premios Pepsi Music fueron suspendidos el pasado mes de marzo luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez falleciera de cáncer.

Fuente: acn.com.ve