Veroes Ron Añejo compite en el concurso internacional de Ron en Miami

jueves, 11 de abril de 2013

Veroes Ron Añejo compite en el concurso internacional de Ron en Miami

El Miami Rum Renaissance Festival es uno de los principales eventos internacionales de ron, presentando una celebración única y emocionante de las bellas artes de la destilación, maduración y la mezcla de licores de caña; celebra la historia del ron, sus destiladores, las familias y las marcas que han hecho de éste; el licor noble del Caribe por las últimos tres siglos.

La más grande reunión de expertos, profesionales y entusiastas del ron del mundo, se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril de 2013 en el Doubletree by Hilton Miami Airport Convention Center, con la participación estelar de VEROES RON AÑEJO.

Por primera vez, el Medallista de Oro VEROES RON AÑEJO, compite en la degustación anual, mostrando su interés primordial de expandir aún más la increíble tradición del Ron Venezolano, llevando su distintivo sabor ante una congregación global de expertos, periodistas, críticos y consumidores, para servir de testigo del deleite que su aroma y buqué revelan.

El fin de semana del 19 de abril RON VEROES te invita a degustar un stand de calidad, reconocido a nivel internacional, donde los visitantes podrán deleitar los siguientes rones: Veroes, Santa Teresa, Roble Viejo, Ocumare y Diplomático.

El año pasado, más de ocho mil entusiastas del ron asistieron al festival que ocupó al menos veinte mil pies cuadrados de espacio expositor. El nuevo espacio abarca cuarenta mil pies cuadrados, duplicando el tamaño del evento del año pasado. Este año está previsto recibir a quince mil asistentes.

Según Robin Burr, Gerente del evento, el Festival del Ron de Miami ha duplicado su tamaño cada año, lo cual es evidente de que el interés de los consumidores por las bebidas alcohólicas destiladas a partir de la caña de azúcar, aumenta más rápido que por cualquier otra categoría de licor.

Este producto es cien por ciento venezolano, cuenta con el mayor prestigio, por su calidad, tiempo de añejamiento y buen sabor.