El Jimador reposado se estrenó en Caracas en el Lounge Ávila del Hotel Pestana

lunes, 29 de abril de 2013

El Jimador reposado se estrenó en Caracas en el Lounge Ávila del Hotel Pestana

Como parte del lanzamiento del tequila El Jimador Reposado en Venezuela, la Casa distribuidora Dorta brindó este 24 de abril una noche al 100%, en las instalaciones del Lounge Ávila del Hotel Pestana Caracas, para representantes de la prensa, distribuidores y clientes de la marca, con el fin de dar a conocer las particularidades del tequila más vendido en México.


Los asistentes al evento contaron, en un ambiente al 100%, con una de las más impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Caracas. Todo acompañado, desde luego, por el tequila 100% agave y número uno en ventas en México, El Jimador, que no sólo se sirvió en los tradicionales shots sino también en variados cocteles para todos los gustos. 

“Esta noche al 100% es una ocasión inigualable para presentar y compartir con nuestros clientes y amigos de la prensa los sabores de este tequila suave y delicado, que une la tradición y la modernidad, con todo el respaldo de la Casa Herradura, fabricantes del tequila de mayor calidad del mundo”, indicó la gerente de grupo de Marcas de la Casa Dorta en Venezuela, Isabel Layrisse.

El lanzamiento del tequila El Jimador Reposado contó con la participación especial de los bartenders Dazfer Subero y Jesús Aguirre, lo cuales demostraron su experiencia en coctelería, así como su entusiasmo, dinamismo y pasión, habilidades que los han convertido en dos de los bartenders más reconocidos del país.

Con su característico color dorado, El Jimador Reposado se presenta como un tequila increíblemente suave, que obtiene su sabor balanceado de agave cocido con toques de vainilla y caramelo gracias a su proceso de producción especial y su añejamiento durante dos meses en barricas de roble blanco.

La introducción de El Jimador Reposado en el exigente mercado venezolano estuvo acompañada del relanzamiento de otra de sus versiones, El Jimador Blanco, tequila cristalino y embotellado justo después de la destilación, con un sabor sutil a agave cocido y toques de dulzura cítrica para preparar exquisitas bebidas.