Diplomático logró 3 Medallas de Oro en el prestigioso evento Rum Renaissance

lunes, 6 de mayo de 2013

Diplomático logró 3 Medallas de Oro en el prestigioso evento Rum Renaissance

La vibrante Miami Beach sirvió de escenario entre el 15 al 21 de Abril para la edición mas reciente del Rum Renaissance 2013, en donde cada año marcas de ron de todo el mundo se dan cita para “celebrar en el nuevo mundo”.

El evento se ha convertido en uno de los mas importantes en toda América con un festival principal de mas de 80 expositores. Además de la organización, Robert Burr no escatimó esfuerzos ensamblando una agenda completa que incluyó fiestas VIP, torneos de coctelería y el Rum XP.

En lo que respecta al Rum XP, 21 fueron los jueces que evaluaron mas de 129 marcas de distintas categorías de rones en una rigurosa jornada que se extendió por mas de 3 días. Este año fue todo un récord para ron Diplomático obteniendo 3 medallas de oro:


• Diplomático Reserva Blanco: Gold
• Diplomático Reserva: Gold
• Diplomático Reserva Exclusiva: Gold

Con estas 3 nuevas condecoraciones a su calidad y elegancia Diplomático ya suma 60, contamos con el premio obtenido por el Maestro Tito Cordero en el Golden Rum Barrel Awards del UK Rum Fest 2011 en Londres, como Mejor Maestro del año, siendo la primera vez que un venezolano logra tal distinción.

+info: www.rondiplomatico.com