Nuevo Naiguatá Dúo Coco y Piña

lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevo Naiguatá Dúo Coco y Piña

Ahora el sabor caribeño de Ron Naiguatá extiende su variedad con el nuevo Dúo Coco y Piña. Los frescos y cítricos aromas que presenta el producto, combinando frutos tropicales y sabores exóticos que regala la piña para ocasionar el balance perfecto que armoniza el dulzor en paladar.

El delicioso sabor a Coco y Piña es el protagonista para un día de playa soleado relax, una conga en casa con los panas y en todo momento para ¡Que siga la rumba con Ron Naiguatá!

Prácticos y fáciles tragos para preparar entre panas son las recomendaciones que Naiguatá Dúo Coco y Piña tiene para ti.

Surfing Passion

En un vaso higball con hielo, sirva 2 onzas de Naiguatá Dúo Coco y Piña, unas gotas de granadina, 2 onzas de jugo de parchita y finalice agregando un toque de 9° Grados Aguakina.

Naiguatá Dúo Beach

En un vaso higball con hielo, agregue 2 onzas de Naiguatá Dúo Coco y Piña, 1 onza de jugo de naranja, jugo de medio limón y finalice completando con refresco de limón.

Sigue la orden y forma parte de la conga en nuestras redes sociales @ronnaiguata en Twitter, www.facebook.com/ronnaiguata y ronnaiguata en Instagram.