Smirnoff trae a Venezuela un nuevo concepto en fiestas llamado “Smirnoff Presents”

lunes, 20 de mayo de 2013

Smirnoff trae a Venezuela un nuevo concepto en fiestas llamado “Smirnoff Presents”

Smirnoff trae a Venezuela un nuevo concepto en fiestas llamado “Smirnoff Presents” que busca despertar el ingenio de sus consumidores en sus noches de rumba, bajo diferentes temáticas en los mejores locales del país. El primer concepto “Pandora” se inspira en la famosa caja mitológica de la que salen sorpresivos elementos. En cada uno de los eventos los asistentes serán sorprendidos con efectos especiales, juegos, performances y los mejores cocteles. El 11 de mayo se realizará la primera fiesta en Caracas en el local Holic de Las Merecedes, para continuar en Maracay y luego Valencia.


Las experiencias “Smirnoff Presents” vienen a transformar las noches en una verdadera caja de pandora donde los momentos diferentes estarán a la orden de la noche, comenzando con un grupo de personajes surrealistas quienes recibirán a los asistentes invitándolos a tomarse fotos, degustar el “Smirnoff apple” como trago de bienvenida, participar en experiencias sensoriales o simplemente recorrer el local atrapando las miradas, interactuando con el público para contagiarlos con el concepto de la fiesta.

En el fan page de la marca los interesados podrán ver el calendario y seguir de cerca las novedades de las fiestas www.facebook.com/Smirnoffvenezuela.