Veroes Ron añejo recibe su segunda medalla de oro

lunes, 20 de mayo de 2013

Veroes Ron añejo recibe su segunda medalla de oro

El Rum Renaissance Festival, considerado como uno de los principales eventos internacionales de ron, tuvo lugar en Miami desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril de 2013, con la participación estelar de VEROES RON AÑEJO.

El ambiente tropical hizo que los presentes pudieran disfrutar de una insuperable y emocionante celebración para degustar los más impactantes sabores que solo las mejores marcas pueden ofrecer, a través de experiencias de cata, seminarios y talleres guiados por expertos de todo el mundo; sobre los procedimientos de fabricación, destilación y mezcla.

En esta rica experiencia las marcas exhibieron sus rones, así como también las últimas tendencias de mercado y los asistentes pudieron degustar finos sabores de todo el mundo. Todo lo necesario para la educación del consumidor final, aprender a apreciar, saborear y deleitarse con el ron.

VEROES RON AÑEJO luce su segunda Medalla de Oro, después de haber competido con las mejores marcas del mundo en su categoría, se pudo constatar una vez más que es la marca que los mejores Maestros roneros del mundo prefieren.

Este ron es cien por ciento venezolano, cuenta con el mayor prestigio, por su calidad, tiempo de añejamiento y buen sabor.