Baileys comparte recetas para celebrar el mes de las madres

martes, 21 de mayo de 2013

Baileys comparte recetas para celebrar el mes de las madres

Para celebrar el mes de las madres, Baileys les regala tres deliciosas recetas para compartir y celebrar en familia o entre amigas de una manera especial. Ellas, que son modernas, coquetas y multifacéticas merecen ser consentidas con una fina y deliciosa bebida.


Baileys es la combinación perfecta de whisky irlandés triple destilado, crema de leche fresca, cocoa, vainilla y azúcar. Además, es un licor versátil con el que se pueden elaborar exquisitos postres como tortas, bombones de chocolate, marquesas, bebidas frappé y originales formas de café frío o caliente.

Esta crema de whisky, evaluada y reconocida en competencias internacionales de bebidas alcohólicas como el San Francisco World Spirits Competition y el Beverage Testing Institute, recompensa a esas mujeres actuales, trabajadoras, esposas, amigas y, por supuesto, excelentes madres, con tres recetas para deleitarse:

Fruit Smoothie: Mezclar 2 onzas de Baileys, 0,5 onzas de Smirnoff Vodka , 2 cucharadas de mermelada de frutas y 1 taza de frutas frescas de su preferencia. Servir con hielo en vaso largo.

Baileys Frappe: Mezclar 2 onzas de Baileys, 3 onzas de café, 3 onzas de leche y 1 cucharada de helado de mantecado. Servir con hielo en vaso largo.

Coffee Blazer: Mezclar 2 onzas de Baileys, 1 onza de whisky y 3 onzas de café caliente. Servir en vaso largo y colocar sobre la bebida crema batida y granos de café.