De las reservas privadas de Escocia llega "Johnnie Walker Platinum Label"

martes, 28 de mayo de 2013

De las reservas privadas de Escocia llega "Johnnie Walker Platinum Label"

Diageo introduce en Venezuela a Johnnie Walker Platinum Label, el mejor y más preciado whisky 18 años elaborado por la Casa Walker. Este rico y contemporáneo blend fue inspirado en la tradición de la familia Walker de crear “mezclas privadas” para ser disfrutadas por sus clientes más exclusivos en reuniones especiales. El Master Blender, Jim Beverdige, elaboró este escocés como una interpretación moderna de estas mezclas históricas, y así satisfacer los sofisticados gustos de los consumidores de hoy en día, perfecto para celebrar en reuniones exclusivas.

Su nombre deriva del Platino en una reafirmación de la sofisticación y elegancia que simboliza este raro y reconocido metal precioso, del mismo modo que Johnnie Walker ?Platinum Label? destaca por su modernidad y estilo actual, provenientes de la rica herencia de innovación en la elaboración de sabores para los gustos de consumidores contemporáneos, un compromiso que adquirió el negocio de los Walker desde sus inicios.

“Esta nueva mezcla realizada con los más selectos whiskies de 18 años, se basa en la experiencia y la inspiración de nuestra historia, donde el uso de las mejores y más modernas técnicas se utilizan para elaborar un blend que satisfaga los gustos cambiantes de los consumidores, que cada vez son más exigentes en el mundo” acotó Jim Beverdige, Maestro Mezclador de la Casa Johnnie Walker.

Se trata de una delicada mezcla ahumada que reúne los sabores redondos característicos de la Casa Walker, con un dulce y elegante estilo. Tiene un sabor rico e intenso, una recompensa para aquellos que se toman el tiempo de saborearlo. Utiliza whiskies de malta y grano madurados por un mínimo de 18 años, provenientes de las reservas de whisky más grandes del mundo.

Esta variante reposa en la icónica botella de Johnnie Walker?, cuatro esquinas y etiqueta inclinada, donde sus líneas contemporáneas muestran sofisticación y modernidad. Una base sustancial audaz, da paso a elegantes facetas angulares que se muestran en la parte más alta del cuerpo de la botella, con un arco sutil de estilo refinado, logrando una presencia y altura de mayor imponencia. Delicados acentos dorados en la etiqueta, aportan una sensación de brillo y profundidad, enriquecido con tonos metálicos de platino, mientras que una pantalla prominente asoma la declaración de la edad de la mezcla.

“La categoría de whisky continúa creciendo y está más vibrante que nunca. Estamos refrescando nuestro rango de opciones para satisfacer las necesidades existentes de nuestros consumidores, sabiendo aprovechar las oportunidades del mercado” comentó Rob Hobart, Director de Mercadeo de Diageo Venezuela.

Esta nueva variante estará disponible en Venezuela para que el público pueda apreciar la combinación perfecta de experiencia, historia y el uso de las mejores técnicas de mezcla de “un nuevo concepto de whisky” contemporáneo. Este blend es ideal para disfrutarlo en reuniones privadas de negocios y en celebraciones especiales.