Se realizó con éxito Mitos y realidades del tequila con DUSA y Tequila Azteca

martes, 28 de mayo de 2013

Se realizó con éxito Mitos y realidades del tequila con DUSA y Tequila Azteca

El restaurant TEQUILIBRIO de Caracas dio inicio el jueves 9 de mayo desde las 6 p.m. mientras que el viernes 10, continúo la presentación en Frida Restaurant de Valencia a partir de las 3 p.m. Por último, el día sábado, el restaurant Tiuna de Barquisimeto tuvo el honor de cerrar el ciclo de catas de la mano de Rodrigo Cedano Nuñez y Marco Cedano Ortiz, productores tequileros con gran trayectoria en la ciudad de Jalisco, Mexico.


Los invitados de lujo, clientes, cadenas de automercado, licorerías, bodegones, restaurantes, discotecas, equipos de ventas, bartenders, master mixólogos, medios de comunicación a nivel nacional, disfrutaron del evento. El programa iba desde la denominación de origen, regulaciones legales, pasando por el agave, un proceso de cata; hasta cerrar con una degustación de Tequila Azteca reposado y un maridaje especial con la marca y chocolates. 

Estuvieron presentes reconocidos líderes de opinión como Vladimir Viloria, la animadora Yeilove, Chef Alberto Sosa y Carlos Orozco, músicos como Leonel Sarmiento de Desorden Público y One Chot, mastermixologo Mauricio Salas, Ricardo Escovar de tutrago.com, Alejandro Jurado de Que Buen Coctel, dieron el toque especial de la noche azteca para compartir con todos los invitados en Caracas, Valencia y Barquisimeto. 

Al final de la programación, los presentes degustaron diferentes cocteles preparados con Tequila Azteca y sirvieron de cierre para la exclusiva noche los cocteles Chocoroy, Moys´Pasion, Güey, Rodzteca y México 70. 

Todos los amantes del tequila, pueden seguir el atractivo del evento a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @TequilaAzteca.