Logo TuTrago.com

Edición especial de Johnnie Walker Blue Label creado por Porsche Design Studio

Descubre más sobre: #edición #especial #johnnie #walker #blue #label
Edición especial de Johnnie Walker Blue Label creado por Porsche Design Studio
05/06/2013 Johnnie Walker Blue Label en alianza con Porsche Design Studio, dos marcas modernas reflejo del lujo masculino, diseñaron unos elegantes y exclusivos empaques de regalo, especialmente elaborados para celebrar el Día del Padre.

Innovación, herencia, calidad y perfección, son características que envuelven a dos grandes, quienes lograron fusionar la distinción del icónico whisky con la modernidad de la casa de diseño, creando piezas excepcionales que reflejan un nuevo concepto de estilo.

Este inspirador trabajo resultó en tres productos o presentaciones que vienen a complacer a ese consumidor vanguardista, que se encuentra en constante búsqueda de nuevas tendencias, y quien ahora cuenta con un obsequio realmente único y especial para sorprender y compartir en este Día del Padre.

El cubo VIP edición limitada, es una pieza fabricada en acero inoxidable, que muestra el distintivo monograma de John Walker & Son en la parte superior, y la reconocida firma de Porsche Design Studio en la parte inferior, con acabado de cuero al final. Contiene una botella de Johnnie Walker Blue Label, más cuatro vasos cortos de cristal grabados con el símbolo de la marca. Además, incluye unas finas pinzas que sirven de complemento perfecto a la parte superior del empaque, el cual cuenta con la funcionalidad de un enfriador de hielo.

El cubo pequeño, también elaborado en acero inoxidable, cuenta igualmente con el monograma de John Walker & Son y la firma de Porsche Design Studio, así como un selecto acabado en cuero. Contiene una pinza en acero inoxidable y dos elegantes vasos de cristal corto, grabados con el logo de la marca. La parte superior de esta edición especial se convierte en una moderna hielera que mantiene la delicadeza y el arte que define a la línea.

El Chiller o enfriador, fue diseñado en acero inoxidable y acabado de cuero en la parte inferior, respetando la definición de esta moderna línea. Contiene grabados la estampa de John Walker & Son y Porsche Design Studio, con un estilo minimalista que resguarda una botella del preciado Johnnie Walker Blue Label. La parte superior de esta edición especial tiene la particularidad de que también se convierte en hielera como el atractivo más ingenioso e innovador de esta pieza de lujo.

Para completar la propuesta de sofisticación, el diseño de los vasos le fue encargado a la reconocida Glencairn Crystal, con 30 años de experiencia y liderazgo en el Reino Unido en cristalería hecha a la medida, quien desarrolló unas piezas de cristal inspiradas en la emblemática botella cuadrada de la casa de escocés, que sirven para aprovechar al máximo los sabores y aromas de Johnnie Walker Blue Label.

La complejidad y exclusividad de este blend proviene de un minuciosa selección igualmente artesanal donde sólo 1 de cada 10.000 mil barricas, seleccionadas a mano por el Maestro Mezclador Jim Beveridge, califican para crear un whisky de profunda riqueza, con suave toque ahumado, dejos a miel y fruta, pasando por notas arómaticas a madera, para terminar en un sedoso y poderoso final. Todos esos elementos unidos a la ingenieria de lujo que maneja Porsche Design Studio, resultaron en una edición excepcional para deleitar a los consumidores más exigentes.

Estas ediciones especiales estarán disponibles en Venezuela en las principales tiendas licoreras a nivel nacional para que el consumidor pueda disfrutar de la innovación, herencia, calidad y perfección que trae Johnnie Walker Blue Label.

noticias relacionadas