DIAGEO presenta campaña para celebrar el día del padre

jueves, 6 de junio de 2013

DIAGEO presenta campaña para celebrar el día del padre

La multinacional de bebidas alcohólicas Premium, Diageo, decidió este año apostar por una campaña que recuerda a los consumidores que para celebrar con papá en su día lo más importante es que estemos dispuestos a compartir tiempo de calidad con ellos. Por lo que escogieron tres de sus marcas de whisky emblemáticas: Johnnie Walker®, Buchanan´s® y Old Parr®, para transmitir este mensaje y estrechar ese vínculo padre e hijo, disfrutando de su escocés favorito.

La idea fue motivada por el hecho de que generalmente se hace más ruido alrededor del mes de la madre, pero para destacar que los padres también son importantes, traen a la vida la campaña “Papá Merece Más”. Esta iniciativa brinda la posibilidad de personalizar un video para dar un mensaje a papá en su día, con sólo ingresar en www.diadelpadrevenezuela.com, un código que estará disponible en más de 800 establecimientos licoreros a nivel nacional.

Los locutores Pedro Penzini López, Ana María Simon y Luis Chataing, están participando en la campaña a través de sus redes sociales y de la grabación de un video en donde transmiten el mensaje de una manera fresca y divertida. Cada uno de ellos desempeña un papel: Luis interpreta al hijo que nunca sabe qué regalarle a su padre y lo deja para última hora; Ana representa a la esposa que debe ocuparse del regalo de su papá, pero también del de su suegro; y Pedro al padre decepcionado que está cansado de que todos los años le regalen lo mismo.

A propósito de la campaña, Luis Chataing comentó “Siempre me resulta más difícil regalarle a mi papá que a mi mamá, y generalmente al Día del Padre no le damos el mismo valor, por eso me pareció fantástico poder participar en una campaña que en definitiva nos recuerda que él también es importante y que tenemos muchas cosas qué agradecerle y por las cuales celebrar.”

“Papá Merece Más” desafía a los consumidores a repensar el regalo que darán a sus padres este año, a quienes a menudo les compran cosas que no quieren o no necesitan, como más corbatas, medias o camisas de cuadritos, y sugiere que el mejor regalo es aquel que realmente te permite compartir con él. Esta iniciativa de Diageo le otorga una especial importancia a pasar tiempo juntos, aprovechar la ocasión para tener una conversación de calidad, y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo ese momento mientras disfrutan de su whisky favorito. Definitivamente, este Día del Padre, un whisky juntos es el mejor regalo.