El Salón Internacional enciende fogones en la capital

miércoles, 5 de abril de 2006

El Salón Internacional enciende fogones en la capital

Del 26 al 29 de octubre de este año, en los espacios del Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, abrirá sus puertas el V Salón Internacional de Gastronomía que organiza la revista Exceso y que este año llevará el nombre de Las Mil y una boca.

Esta concebido como un evento que propicia el encuentro entre productores, distribuidores e importadores de alimentos finos, vinos y destilados, invitados internacionales, chefs, restauradores, estudiantes de cocina, expertos y aficionados al buen comer y el buen beber.

Esta nueva edición del Salón Internacional de Gastronomía tratará de reflejar la diver sidad, con sus convergencias y divergencias, que signa el panorama gastronómico mundial.

Todo este fascinante panorama será revisado en talleres, foros y demostraciones que harán los invitados especiales del Salón Internacional de Gastronomía.

Como de costumbre, el arte culinario alcanzará su mayor expresión en un programa que atenderá a los amantes de la buena mesa. Una ofensiva inca se cocinará al calor de las demostraciones estelares que harán invitados como Gastón Acurio, Toshiro Konishi, Rafael Piqueras y Pedro Miguel Schiaffino, entre otros. Marcelo Tejedor (España), Edgar Leal (Venezuela) y otros también participarán en el evento.

Fuente: El Universal (Venezuela)