Logo TuTrago.com

El Salón Internacional enciende fogones en la capital

Descubre más sobre: #internacional
El Salón Internacional enciende fogones en la capital
05/04/2006 Del 26 al 29 de octubre de este año, en los espacios del Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, abrirá sus puertas el V Salón Internacional de Gastronomía que organiza la revista Exceso y que este año llevará el nombre de Las Mil y una boca.

Esta concebido como un evento que propicia el encuentro entre productores, distribuidores e importadores de alimentos finos, vinos y destilados, invitados internacionales, chefs, restauradores, estudiantes de cocina, expertos y aficionados al buen comer y el buen beber.

Esta nueva edición del Salón Internacional de Gastronomía tratará de reflejar la diver sidad, con sus convergencias y divergencias, que signa el panorama gastronómico mundial.

Todo este fascinante panorama será revisado en talleres, foros y demostraciones que harán los invitados especiales del Salón Internacional de Gastronomía.

Como de costumbre, el arte culinario alcanzará su mayor expresión en un programa que atenderá a los amantes de la buena mesa. Una ofensiva inca se cocinará al calor de las demostraciones estelares que harán invitados como Gastón Acurio, Toshiro Konishi, Rafael Piqueras y Pedro Miguel Schiaffino, entre otros. Marcelo Tejedor (España), Edgar Leal (Venezuela) y otros también participarán en el evento.

Fuente: El Universal (Venezuela)

noticias relacionadas