La Bodeguita del Medio se extiende a Argentina

lunes, 24 de junio de 2013

La Bodeguita del Medio se extiende a Argentina

La Bodeguita del Medio, mundialmente conocida, se extiende ahora hasta Buenos Aires, Argentina, donde se abrió un establecimiento homólogo al cubano.

Rodolfo Trincado, quien obtuvo la franquicia del grupo Palmares para la apertura del inmueble en ese país, refirió a la agencia de noticias Prensa Latina que la acogida ha sido muy buena.

El ambiente bien recreado de la original en la Calle Empedrado, de La Habana Vieja, también contribuye a la satisfacción del cliente, que disfruta de la gastronomía, coctelería y música tradicionales de Cuba.

Los socios argentinos han mantenido la esencia de La Bodeguita del Medio, afirmó Raudel García, director de Desarrollo y Negocio de Palmares, de la Isla.

Respecto a la de Buenos Aires, García expresó que ha conversado con clientes, quienes han elogiado el trato, el servicio, la comida, la ambientación y el respeto a todos los detalles de la original en la capital cubana.

Muchos de ellos -señaló- han visitado el famoso bar-restaurante habanero y consideran que su similar bonaerense está acorde con la imagen, la oferta y el servicio de aquel.

Hoy en el mundo hay 11 franquicias de La Bodeguita del Medio, las cuales se ubican en México, Colombia, Bolivia, Alemania y Reino Unido.

El establecimiento de la Isla ha obtenido innumerables premios y distinciones nacionales e internacionales en sus 70 años de historia, célebre por las muchas personalidades que lo han visitado y por ser considerado la catedral del Mojito; uno de los cocteles más famosos y populares de Cuba.


Fuente: cubadebate.cu