Grey Goose celebró con Martinis su alianza con el Tennis Open

jueves, 4 de julio de 2013

Grey Goose celebró con Martinis su alianza con el Tennis Open

Para celebrar su alianza con el US Tennis Open por quinto año consecutivo, GREY GOOSE, realizó un exclusivo coctel en la terraza Mijao del Hotel Renaissance La Castellana, donde se dieron cita diferentes personalidades para brindar con martinis por la nueva promoción del exclusivo vodka.

“Hoy los invitamos a celebrar con nosotros porque por primera vez GREY GOOSE le dará a un venezolano y su acompañante la oportunidad de disfrutar de la final masculina del US Open desde nuestro lounge VIP. Estamos muy contentos de que esta alianza sirva para brindar a nuestros consumidores más experiencias premium en los mejores eventos del mundo”, aseguró Alex Yaryura, Director de Mercadeo de Bacardi Venezuela.

A través de la promoción “GREY GOOSE te invita a vivir una experiencia de lujo en el US Open 2013”, con la compra de una botella GREY GOOSE entre el 01 de julio y el 20 de agosto los consumidores participarán por este viaje VIP con un acompañante. Asimismo, la marca dispondrá canales de activación en los puntos de venta de todo el país, donde los consumidores tendrán la opción de registrar sus datos a través el QR CODE diseñado, o si lo prefieren, registrarse a través de la página www.greygoosepromo.com, ingresando el código de lote de la botella y número de factura, que debe ser conservada como comprobante.

El premio incluye los boletos del ganador y su acompañante en Business Class, alojamiento en un hotel cinco estrellas, todos los traslados y comidas y las entradas a la final masculina del US Open, donde podrán disfrutar del partido en el exclusivo palco GREY GOOSE. Asimismo, tendrán una salida al lounge de la marca en una de las noches de estadía.

El coctel sirvió también para agasajar a los periodistas asistentes en su día por adelantado, quienes también compartieron con directivos de la marca y disfrutaron entre amigos con exclusivos cocteles GREY GOOSE. Todos los invitados degustaron de una carta compuesta por cuatro opciones de tragos: el GREY GOOSE Apple Martini, GREY GOOSE Cosmopolitan, GREY GOOSE Lychee Martini y GREY GOOSE Dry Martini; además de una variedad de pasapalos con influencia asiática, que le dieron el toque final a la exclusiva noche.

De esto modo, GREY GOOSE presentó su nueva alianza con el US Open, donde además de ser patrocinantes del torneo también brindarán la oportunidad a que un venezolano y su acompañante vivan la final de esta emocionante competencia.