Johnnie Walker trae de vuelta a la vida a Bruce Lee

martes, 16 de julio de 2013

Johnnie Walker trae de vuelta a la vida a Bruce Lee

La estrella de las artes marciales Bruce Lee, regresó momentáneamente a la vida para un comercial de televisión. Parece totalmente real. Se lo ve hablar y caminar en distintos planos de una publicidad de whisky.

Con la ayuda de la tecnología CGI, que permite la creación de imágenes muy reales de manera digital, el actor chino (o, mejor dicho, una creación computarizada muy parecida a él) protagonizó el spot de la marca de bebidas Johnnie Walker.

El director del comercial, Joseph Kahn, explicó que primero grabaron en Hong Kong los escenarios por los que se desplaza la figura de Lee y luego insertaron con tecnología la figura humana.

El trabajo para tener el producto final llevó 9 meses y contó con la fundamental colaboración de la hija de la leyenda del kung fu, Shannon Lee.

En las imágenes de un minuto y medio de duración, se ve a Bruce Lee recorriendo un edificio mientras pronuncia algunas frases de la que era su filosofía de vida: "Así es cómo se hacen las leyendas. Sigue tus instintos. Es el camino más honesto".

La iniciativa de la firma Johnnie Walker, podría impulsar a otras marcas a revivir y utilizar figuras para comerciales, tal como el actor que falleció el 20 de julio de 1973 lo hace con este whisky de etiqueta azul.



Fuente: laverdad.com