Salud, Quema grasa con estas bebidas

jueves, 15 de agosto de 2013

Salud, Quema grasa con estas bebidas

¿Bebidas para quemar grasa? Aunque no lo creas, una forma efectiva para bajar de peso y mantener un cuerpo saludable es tener una correcta hidratación, la cual ayuda a activar tu metabolismo y eliminar todas las toxinas.

Por ello Salud180.com nos presenta cinco ejemplos de bebidas para quemar grasa, las cuales te harán lucir como siempre has querido:



Las bebidas
  • Agua caliente y limón: El limón te ayuda a metabolizar las grasas y es rico en vitamina C por lo que además aumentará tus defensas. Ayuda, sobre todo, a disminuir la inflamación del abdomen; además de que impide la absorción de las grasas.

    Se prepara con una taza de agua caliente, el jugo de un limón y una cucharada de miel de abeja. Se bebe en ayunas todos los días y se reducirá la grasa.
  • Té verde: Esta bebida impedirá la acumulación de grasa en el hígado, además por su contenido de cafeína es un diurético natural, por lo que impedirá la retención de líquidos.

    Se recomienda consumir por la mañana y por la noche.
  • Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: Esta preparación es rica en clorofila, antioxidantes y vitamina C, además de tener una gran cantidad de fibra; por ello es un importante aliado a la hora de conservar la línea.

    Lo puedes preparar con un vaso con agua natural, le agregas tres hojas de lechuga, tres hojas de espinaca, la mitad de un kiwi, el jugo de un limón y una cucharada de miel de abeja. Todo va licuado y listo para beberse durante todo el día para ayudarte a metabolizar mejor los alimentos.
  • Vinagre de manzana: Puede sonar raro, pero esta bebida va depurar tu intestino y va reducir considerablemente el colesterol malo.

    Sin embargo si padeces gastritis y colitis esto no es lo más recomendable pues podrías irritar tus intestinos, situación desfavorable para tu pérdida de peso.

    Una vez que definas que sí lo puedes beber, ten cuidado, deberás seguir esta rutina sólo por 15 días, en una taza de agua tibia vierte una cucharada de vinagre de manzana, descansar de 1 a dos semanas dependiendo de cómo te sientas para poder repetir la acción.
  • Agua de nopal con limón: El nopal al ser uno de los alimentos con más fibra, ayuda abajar de peso, eliminas las toxinas y reduce la piel de naranja.

    Necesitas un nopal, agua u n limón y miel de abeja, se licua y se bebe como agua de tiempo.
Nota: Estas bebidas deben tomarse durante 15 días y después dejar un periodo entre una y dos semanas para volver a tomarse.

¡Aumenta tu tasa metabólica!

Michael Boschmann, autor del estudio, señala que la tasa metabólica de una persona aumenta hasta en un 30% al beber sólo 500 mililitros de agua, lo que genera la quema de grasa en los 10 minutos posteriores.

Además, en la investigación publicada en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, se detalla que el aumento de la tasa metabólica es diferente en hombres y mujeres.

“La quema de grasa en los varones estimula el metabolismo, mientras que el organismo de las mujeres utiliza los carbohidratos para incrementar la tasa metabólica”, señalan los especialistas.

Además, si le agregas un componente extra al agua, la quema de grasa puede ser más rápida. No obstante, lo ideal es que consultes con un nutriólogo o con tu médico el uso de estas bebidas para evitar cualquier eventualidad. Y tú, ¿qué utilizas para quemar grasa corporal de una forma natural?

Fuente: Salud180.com