Conozca los bares más originales y raros del mundo

viernes, 16 de agosto de 2013

Conozca los bares más originales y raros del mundo

A la hora de viajar, son muchos los turistas que les encanta visitar lugares de esparcimiento. Metrocuadrado.com trae una lista de los bares más raros del mundo.

Son espacios de diversión que tienen en su interior y exterior diseños vanguardistas, poco comunes, modernos los cuales los hacen únicos e ideales para compartir unos tragos entre amigos.

Son sitios que sobresalen del resto por su originalidad, decoración, muebles, lista de tragos, ambientes diferentes y muchos de ellos se han convertido en bares temáticos, todo esto para ofrecer a sus clientes un tipo de turismo diferente.

El Mar Rojo Estrella Bar, Eliat, Israel

Es uno de los bares temáticos más raros y novedosos en Israel, es el primer restaurante-bar submarino en el mundo, tiene cerca de los 6 metros de profundidad, usted podrá disfrutar de una vista marina privilegiada mientras se toma un trago.

En su decoración, el piso es de arena de mar y da la sensación de estar caminando en el fondo del mar, las sillas tienen forma de pulpo y las lámparas del lugar son medusas; tiene capacidad para 105 personas, cuenta con bar y discoteca y una carta de comida de mar exquisita.

Skeleton Bar, Gruyeres, Suiza

Un bar poco común, está inspirado en un esqueleto humano, es una de las atracciones de la ciudad de Gruyeres, en Suiza, y se trata de una obra que hizo Hans Rudi Giger, nada más y nada menos que el diseñador de arte y efectos especiales de la película ‘Aliens’ primera parte.

Desde su entrada es bastante aterrador el lugar, es un espacio que recrea una historia de miedo ya que el lugar está decorado con cráneos, muros y muebles diseñados en forma de huesos humanos, cuadros de artistas famosos como: Salvador Dalí, Ernest Fuchs, Druno Weber o Güenter Brus, entre otros.

La Mina Club, Zacatecas, México

Se encuentra ubicado a más de 180 metros bajo tierra, para llegar hasta este lugar natural es necesario hacer un recorrido en tren que dura 4 minutos aproximadamente, la discoteca tiene capacidad para 400 personas y se ha convertido en una de las más visitadas por jóvenes, turistas y universitarios de México.

Es un lugar fantástico, en este mismo lugar hasta el año de 1960 era utilizada como mina de explotación de recursos naturales como: metales, plata, oro y cobre; en la actualidad fue remodelada y adecuada para funcionar como bar.

Bar en un árbol, Limpopo, Sudáfrica

Si usted es de las personas que prefieren tomarse una cerveza en un lugar diferente y compartir con sus amigos, este es el lugar ideal para hacer este plan; se trata de un bar en un árbol de Baobab que mide más de 22 metros de alto y 47 metros de circunferencia e su tronco, se encuentra ubicado en la ciudad de Limpopo en Sudáfrica.

La idea fue del matrimonio de Doug y Heahter Van Heeder, y es considerado el único en su especie; el árbol tiene cerca de 6 mil años de existencia, y su interior es hueco, y fue remodelado con sillas y artículos decorativos en madera y otros materiales, tiene capacidad para 15 personas y su especialidad, la cerveza bien fría.

Teguí, Buenos Aires, Argentina

Es un restaurante-bar que deslumbra por sí sólo, para empezar usted se va a encontrar que en el exterior las paredes están pintadas grafitis y murales; no hay ventanas hacia la calle, no tiene letreros que digan que es un restaurante-bar, muy poca iluminación, una puerta de hierro y nada más.

En su interior las mesas están bien ubicadas, una cava de vinos con una barra para degustar algún trago de su carta de vinos, y la comida es una de las más ricas de Buenos Aires; además en su interior ha ganado el premio de diseño Wallpaper en 2010 al mejor nuevo restaurante de la Argentina.

Village Green Marquee, Melbourne, Australia

En Melbourne, usted podrá encontrar una verdadera obra de arte en el interior de este lugar, es un salón de té y bar que tiene una decoración muy al estilo británico de los años cincuenta, y sobre sale de otros bares por sus exageradas figuras geométricas que hacen parte de la decoración del lugar.

Chillout Bar, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Si prefiere experimentar sensaciones térmicas bajo cero y disfrutar de una noche como si estuviera en el Polo Norte o Sur, Chillout Bar es un bar de hielo literalmente, sus piso, la barra de cocteles, decoración y el mobiliario son de hielo.

La entrada a este bar es de 17 dólares, (unos 30 mil pesos colombianos), el ingreso incluye el alquiler de ropa, guantes, gorros y chaquetas, eso sí, para evitar las bajas temperaturas del lugar.

Fuente: MetroCuadrado.com