Vodka Finlandia brindó con el talento creativo venezolano

lunes, 16 de septiembre de 2013

Vodka Finlandia brindó con el talento creativo venezolano

Por segunda ocasión consecutiva, Caracas disfrutó de la exposición “Expo Lado B” organizada por la unidad creativa “La Bombilla” de Nölck Red América y patrocinada por Vodka Finlandia.

Vodka Finlandia invitó a los asistentes a disfrutar de cocteles únicos mientras recorrían el lugar, escuchaban bandas en vivo y disfrutaban de las piezas publicitarias más originales del año.

Los días lunes, martes, viernes y sábado, Vodka Finlandia hizo que los asistentes vivieran una gran experiencia, con una exclusiva zona lounge en la que los presentes pudieron crear sus propios cocteles fácilmente replicables para continuar a disfrutar en casa. Para ver las interacciones de la pizarra “Te queda un mundo por probar” y el bar interactivo, visite la página de Facebook de Finlandia.

Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de La Casa Dorta, destacó que “Nos sentimos muy complacidos y orgullosos en apoyar talento creativo venezolano. Fue una semana llena de nuevas vivencias, música, diversión y creatividad. Sin duda alguna, se repetirá.”

Si quieres conocer más de Vodka Finlandia en Venezuela, la marca te invita a que visites su página en facebook: https://www.facebook.com/FinlandiaVodkaVE