En los “Wine Star Awards” de la prestigiosa revista Wine Enthusiast Johnnie Walker nombrada Mejor Destilería del año 2005

viernes, 7 de abril de 2006

En los “Wine Star Awards” de la prestigiosa revista Wine Enthusiast Johnnie Walker nombrada Mejor Destilería del año 2005

Johnnie Walker, la casa productora de whisky más importante del mundo, fue honrada en la entrega de los premios Wine Star Awards de la Revista Wine Enthusiast como Mejor Destilería del Año 2005. Los Wine Star Awards honran la calidad de vinos y licores en más de 10 categorías, y el premio otorgado a Johnnie Walker es el único que fue concedido a un whisky.

Este reconocimiento, entregado anualmente por una de las revistas más aclamadas en el mundo de las bebidas, celebra la tradición de calidad, innovación y compromiso con la mezcla de whisky perfecta que ha caracterizado a la marca Johnnie Walker durante los últimos 200 años.

Gabriela Ripepi, gerente de mercadeo de Diageo Venezuela, señaló que “el premio llega justamente cuando estamos celebrando 200 años del nacimiento de su fundador, Johnnie Walker, y luego de un año de importante crecimiento en las ventas del producto. Este reconocimiento respalda el impacto positivo que el mensaje Keep Walking ha causado no sólo en nuestros consumidores y en la crítica, sino en nuestros empleados, quienes siguen comprometidos con la tradición de calidad establecida por el Sr. Walker ”.

Las otras marcas nominadas a Mejor Destilería del Año 2005 por la Revista Wine Enthusiast eran Appleton Estate, Laird’s Applejack, Tanqueray y Vodka Saki. El portafolio de Johnnie Walker incluye las marcas Johnnie Walker Red Label, Black Label, Blended Malt, Gold Label y Blue Label, importadas por Diageo, empresa líder en el mercado de bebidas alcohólicas. Más de 4 botellas de Johnnie Walker se consumen en el mundo cada segundo, y más de 120 millones de botellas se venden en 200 países.

Fuente: DIAGEO