Grey Goose presente en las mejores fiestas del Festival Internacional de Cine de Toronto

lunes, 23 de septiembre de 2013

Grey Goose presente en las mejores fiestas del Festival Internacional de Cine de Toronto

Grey Goose estuvo presente en las mejores fiestas del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), donde celebraron los logros de algunos de los cineastas más talentosos al proyectar sus películas entre los más exclusivos cócteles disfrutados por las celebridades de Hollywood.

Por primera vez, además de organizar las ya reconocidas fiestas Grey Goose en el club privado Soho House Toronto, este año extendieron sus alas y celebraron otras fiestas exclusivas con películas del Festival en muchos otros lugares de la ciudad de Toronto.

Durante cinco noches contaron con la presencia de grandes celebridades, entre ellos: Daniel Radcliffe, Scarlett Johansson, Julia Roberts, Meryl Streep, Ewan McGregor, Keira Knightley, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Zac Efron, Owen Wilson, Ralph Fiennes , Olivia Wilde, Benedict Cumberbatch, James McAvoy y Joseph Gordon-Levitt.

La fiesta inaugural fue en el Soho House Toronto para celebrar el estreno de la película "The Fifth Estate" del productor de Hollywood Michael Sugar. Entre los invitados de la exclusiva fiesta celebrada el House’s Club Floor se encontraban miembros del elenco del film, como: Benedict Cumberbatch, Alicia Vikander, Daniel Brühl, Carice van Houten y Dan Stevens; además de reconocidas estrellas que se acercaron al lugar durante toda la noche, entre ellos: Colin Hanks, Paul Giamatti, Michael Fassbender, Tom Welling y el director Steve McQueen.

Durante el primer fin de semana, Grey Goose organizó las fiestas de estreno de dos nuevas películas: 'Horns' y 'Parkland ' en el Club Floor de la Soho House Toronto. El elenco de ‘Horns’ estuvo en pleno, incluyendo a los protagonistas Daniel Radcliffe y Juno Temple y los productores Joey McFarland, Riza Aziz y Cathy Schulman, quienes celebraron el estreno mundial de su película durante con nuestros cócteles. También estuvieron los miembros del elenco de Parkland: Zac Efron, Tom Welling , Paul Giamatti, Colin Hanks, Bitsie Tulloch , James Badge Dale y Jacki Weaver, quienes brindaron por el estreno norteamericano de la película con el productor Matt Jackson. Otros invitados notables que se detuvieron en la Soho House incluyeron a Susan Sarandon, Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Eli Roth, Idris Elba, Wes Bentley y Rufus Wainwright.

El cuarto día del Festival Internacional de Cine de Toronto comenzó con el brindis Grey Goose por 'You are here', la última película del escritor, director y creador de Mad Men: Matthew Weiner. Después de caminar por la alfombra roja, los miembros del reparto: Amy Poehler, Laura Ramsey y Lauren Lapkus, junto a los productores Jordania Horowitz y Scott Hornbacher, se unieron a Matthew para celebrar el estreno mundial de la película con una cena en la planta alta de la Soho House Toronto.

La última noche fue la más importante para Grey Goose en Toronto, pues fueron los anfitriones de tres estrenos y contaron con la presencia de celebridades como Julia Roberts, Taylor Swift, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Ewan McGregor y Jessica Chastain. Las fiestas fueron para las proyecciones de las cintas ‘The Disappearance of Eleanor Rigby’ (protagonizada por Jessica Chastain), ‘The Invisible Woman’ (protagonizada y dirigida por Ralph Fiennes) y ‘August: Osage County’ (protagonizada por Julia Roberts).

Adicionalmente, Joe McCanta creó una colección de cocteles exclusiva para la ocasión, que fue la que disfrutaron las estrellas tanto en una exclusiva zona a su llegada al Aeropuerto de Toronto como en cada una de las fiestas VIP.