Un recorrido por los Rones y Chocolates Venezolanos

martes, 24 de septiembre de 2013

Un recorrido por los Rones y Chocolates Venezolanos

El próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar; en Galipán, la degustación “El Arte de la Sobremesa: Rones y Chocolates Venezolanos”. Un recorrido por los sabores y la calidad de 2 productos con Denominación de Origen Controlado en Venezuela.

El comunicador especializado en enogastronomía; Jesús Nieves, será el encargado de guiar la degustación. Con la participación de cuatro marcas reconocidas nacional e internacionalmente, podrán disfrutar de:

  1. Solera Centenaria Carúpano: Ron con base de 6 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano. Ganador de medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

  2. Roble Viejo Extra Añejo: Ron envejecido durante 8 años en barricas de roble blanco americano, es de categoría Premium. Obtuvo medalla Doble Oro en el Concurso Internacional de Ron Madrid.

  3. Veroes: Resalta entre los rones por su tono ámbar y añejado en barricas de roble blanco americano. Ostenta la medalla de Oro en el Congreso Internacional del Ron de Madrid.

  4. Santa Teresa 1796: Es el único añejo que es totalmente elaborado mediante un proceso que había sido reservado para los productores españoles de jerez y brandy. Ganador de medalla de Oro Doble en la Competencia Mundial de San Francisco, EE.UU.
Por su parte; Nella Mosser, creadora de la marca Chocolates Picacho presentará una cata de bombones confeccionados con cacao 100% venezolano. Que harán la armonía perfecta con los destilados.

Este delicioso día comenzará a las 10.30 a.m en el Hotel Ávila, donde esperará el transporte para subir a los participantes a la montaña Picacho. Al llegar, habrá un recibimiento con jugos naturales y luego almuerzo galipanero con sandwichs de pernil. Esta será la antesala para la cata de rones y chocolates. El día termina a las 5 p.m cuando volverán en el transporte hasta el Hotel Ávila.

Disfrutar de esta experiencia tiene un costo de 1.000 Bs por persona. Cupos limitados. Reservaciones por: beventos22@gmail.com