Degustación, Los Clásicos y Nuevos Clásicos del Ron en Venezuela

viernes, 18 de octubre de 2013

Degustación, Los Clásicos y Nuevos Clásicos del Ron en Venezuela

“Los Clásicos y Nuevos Clásicos del Ron en Venezuela”, llega con un tour sensorial a través de marcas inolvidables que; todavía en esta época dorada del ron premium venezolano, siguen estando entre las elegidas por los amantes del buen beber.

Será una degustación guiada por el comunicador especializado en enogastronomía, Jesús Nieves Montero, en la que descubrirán por qué estas marcas seducen particularmente al paladar de su público convirtiéndolas en clásicos, y por qué las nuevas se han convertido en punto de referencia para la calidad del ron en Venezuela.

El tour comenzará en el Hotel Ávila, a las 12:00 m donde podrá dejar su carro y ahí lo estarán esperando para trasladarlos hacia Ananda de Galipán, en la montaña El Picacho.

El grupo será recibido con refrescantes jugos de frutas cosechadas en la zona y una rica ensalada de frutas que le darán la antesala al especial almuerzo galipanero (sándwich de pernil o de atún, ensaladas, vegetales, salsas y aderezos).

Podrán conocer la mágica historia de Chocolates Picacho, contada por su propia dueña Nela Mosser, quién hace el recorrido de la manera más dulce y amable, por toda la variedad de bombones que ellos elaboran con cacao 100% venezolano.

Luego se dará inicio a la degustación de los diferentes destilados que los acompañen, se prueban a ciegas para poder apreciar sus cualidades sin el prejuicio de las experiencias anteriores, el empaque, la publicidad, entre otros.

Una vez reconocidos y dándo el valor que cada ron merece, se hará una deliciosa cata de bombones de Chocolates Picacho, para lograr esa perfecta armonía entre trufas, bombones rellenos, picantes y muchos más.

El retorno será a las 6:30 pm, para el Hotel Ávila, esto con la finalidad que se pueda apreciar el atardecer que regala Galipán.

Será un día lleno de sabores, olores y texturas, con una vista única en un ambiente donde se respira paz, que permite desconectarlo del estrés habitual y conectarlo con quién se desea compartir esta maravillosa experiencia.

Para mayor información puedes contactar a los organizadores en twitter @BEVENTOS22