Le Club se reinventa y regresa a Caracas en Las Mercedes

lunes, 21 de octubre de 2013

Le Club se reinventa y regresa a Caracas en Las Mercedes

Le Club ha sido el lugar de encuentro para millones de anécdotas que han trascendido en el tiempo, es la evolución de la noche caraqueña, donde tiene marcado en ADN la herencia de su prestigioso pasado en Chacaito y en Letonia.

Es visto como ese sitio donde nos adueñaba la diversión y las ganas de pasarla bien, donde rumbeamos hasta el amanecer, donde compartimos diversos temas de conversación, donde conquistamos a la persona con las que nos casamos o quisimos casarnos, donde celebramos desde un cumpleaños hasta la llegada del año nuevo, donde compartimos risas, cuentos, donde quieres que el tiempo pase lentamente para gozar del disfrute que los caracteriza.

Le Club es sinónimo de herencia, vista literalmente como una marca de lujo, prestigio, donde no se pierde se reinventa, es un lugar que ha acompañado a cada uno de sus miembros a lo largo de su vida, siempre teniendo cabida para un momento especial que transcurre de generación en generación. Le Club está evolucionando para que nos acompañe en todo lo que queda por celebrar, ya que en esta nueva etapa se irá reinventando el escenario del venezolano en la movida nocturna. Le Club no pasa de moda porque es un trendsetter. Es conocido por muchos como el “templo”, es un culto a la diversión, donde vamos a celebrar como solo los caraqueños sabernos hacerlo. Le club, sin duda, es mucho más que un hito de la Caracas nocturna.

Finalmente nos mudamos para que continúen disfrutando de la tradición y exclusividad que nos caracteriza, en el mejor lugar de Caracas, pronto en Paseo Las Mercedes, enrumbados y con los ánimos renovados para dar apertura a una nueva etapa.

Le Club regresa con una propuesta "back to basics" como en sus inicios en Chacaito pero con la madurez y evolución sin perder su grandeur, regresa exponencial, pasando por tres generaciones de miembros y creando las bases para recibir muchas más. Tú has sido parte de 44 años q empezaron en Chacaito, pasaron por Letonia, siguieron en el Centro Comercial San Ignacio y continuarán en Paseo Las Mercedes. - NP GPC Consulting