Ron Veroes y The Showroom celebran el Venezuelan Art Festival

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ron Veroes y The Showroom celebran el Venezuelan Art Festival

Por primera vez en Venezuela, se celebrará una transmisión en vivo de apertura del Venezuelan Art Festival, con un Opening Night Fashion Soirée, que se llevará a cabo en The Showroom, conducido en simultáneo, por Jairam Navas en Caracas y George Akram desde New York.

Los seguidores podrán ser parte de la experiencia, participando en el live tweeting para interactuar con los talentos que participan en esta edición, como: Raúl Peñaranda, Tiendas Tarbay, MTA Bags, Mónica Sordo y Eugenia Gamero, junto a las mezclas musicales de David Rondón y Patafunk; que estarán en la exposición artística que albergará el Hotel Americano de Nueva York.

Los invitados especiales que asistirán a The Showroom en Caracas, apreciarán en simultáneo, una exposición de diseñadores venezolanos: María Montauti, By Kastro, Daniel Espig, Juan Ignacio Ormeño y la nota musical estará a cargo de Dj Niu. Todo con el toque de alegría al que nos ha acostumbrado la Barra Veroes, con sus cócteles hechos en base a Veroes Ron Añejo, en los ya emblemáticos vasos vinotinto de la marca, que colorean los mejores eventos sociales de la capital.

El Venezuelan Art Festival fue creado en el 2010 en la ciudad de NY, como una iniciativa del IShow NY Production y el Centro de Directores para el Nuevo Teatro. Su principal objetivo es el de proveer de una plataforma para exhibir el arte venezolano en la Ciudad de NY. Por dos semanas, el Arte Venezolano toma las calles de NY con obras de teatro, lecturas dramatizadas, música en vivo, artes plásticas, cine, fotografía, danza, gastronomía y moda.

Con esta innovadora iniciativa, Destilería Veroes, con su Veroes Ron Añejo, ratifica su compromiso con el talento venezolano, impulsando iniciativas que fomenten su crecimiento y expansión en Venezuela y otras fronteras.

Ron Veroes, es cien por ciento venezolano, se denota como sinónimo de sabor criollo, aroma, añejo, prestigio, ligero, idóneo y un sinfín de calificativos que envuelven el sabor que le caracteriza. - NP GPC CONSULTING