BIG Cola y agua Cielo presentes en la Feria de La Chinita en Venezuela

martes, 19 de noviembre de 2013

BIG Cola y agua Cielo presentes en la Feria de La Chinita en Venezuela

Este año BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, y agua Cielo, otra de las marcas de Aje Venezuela, dijeron presente en dos actividades importantes que se realizaron en el marco de la Feria de La Chinita: el encendido de la avenida Bella Vista y el Reinado en la Basílica de la ciudad de Maracaibo

BIG Cola estuvieron presentes en la Tierra del Sol Amada participando en las diversas actividades que en honor a La Chinita y para anunciar la llegada de la Navidad, que se realizaron de manera tradicional en Maracaibo, y que iniciaron el pasado 1ero. de noviembre con el encendido de la avenida Bella Vista de esta ciudad.

Es así como, los marabinos y demás visitantes a esta celebración, podrán disfrutar durante los últimos meses del año del vistoso alumbrado BIG Cola, con un diseño especial de iluminación navideña que resalta sus colores característicos, el amarillo y el rojo. Además, podrán observar el logo de esta reconocida marca que delimitará y llenará de alegría la zona BIG hasta los primeros días de enero.

Aproximadamente 5.000 personas que estuvieron presentes en el acto del encendido, pudieron apreciar el alumbrado BIG Cola, que este año se convertirá en un motivo más de encuentros familiares, brindis y celebraciones que darán paso a diversas actividades y eventos populares de la zona, durante la tradicional celebración de la Feria de la Virgen de Chiquinquirá, que se realiza como es de costumbre los días 17, 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Maracaibo. En lo que resta de año, esta marca emblemática continuará iluminando a los marabinos que transitan diariamente por esta importante avenida.

Reinado de La Chiquinquirá


En el marco de estas actividades, BIG Cola y agua Cielo estuvieron patrocinando el pasado 2 de noviembre el acostumbrado y gran esperado reinado de la Feria de La Chiquinquirá, que se realizó en la plazoleta de La Basílica y al que asistieron 10.000 personas para presenciar este majestuoso evento social, que además, estuvo acompañado por las marcas de Aje Venezuela y sus coloridos stands, que brindaron muestras e información de los productos.