Vodka Smirnoff patrocinó grupo musical

jueves, 16 de agosto de 2007

Vodka Smirnoff patrocinó grupo musical

La marca de Vodka Smirnoff Ice conjuntamente con Subterráneo Récords, patrocinaron recientemente el lanzamiento oficial en Venezuela del nuevo disco “Materia Prima”, cuyos protagonistas, el trío de Hip Hop integrado por Trece, Budú y Nigga que conforman el grupo “Secuestro Express”, llegaron al país tras una extensa gira por Miami y Nueva York.

El bautizo oficial del disco, tuvo lugar en Hard Rock Café de Caracas, conjuntamente con la marca Smirnoff Ice, donde los asistentes disfrutaron de un Show Case de la agrupación, presentando sus nuevo temas, entre los cuales destaca: “Muérete que chao” y “Para ti”, además de un videoclip.

“Materia Prima” constituye el esfuerzo de sus integrantes por presentar ante sus seguidores, un trabajo de su autoría, contando con la participación de J. Santos en la co-producción musical, Juan Carlos Echeandía, en la producción ejecutiva; y Miguel Vásquez, a cargo del diseño gráfico del disco.

“Materia Prima” ya está a la venta en las principales discotiendas de la capital y próximamente estará disponible en todo el país.

Con dicho bautizo, Smirnoff Ice, marca líder de la categoría “Ready to Drink”, continúa apoyando a los talentos musicales del mercado nacional, e impulsando su concepto Piensa Radical para jóvenes adultos.

Fuente: El-carabobeno.com