Whisky y moda: una combinación perfecta

martes, 26 de noviembre de 2013

Whisky y moda: una combinación perfecta

Natalia Collazo. La fashion stylist de Puerto Rico les dio vida a los sabores que definen al whisky.

De la misma forma que se marida la comida y el licor, la diseñadora Natalia Collazo tuvo que encontrar la combinación perfecta entre los sabores que definen al Johnnie Walker Black Label y atuendos de esta temporada.

Collazo tuvo que dar personalidad a cuatro sabores: fruity, honey, smokey y spicy. Aunque esto suena como una tarea difícil, luego de conversar, es evidente que para ella es algo sencillo ya que aseveró ser fiel creyente de la belleza.

“Creo que todas las personas se pueden ver hermosas y fabulosas, pero tu personalidad es bien importante”, afirmó la diseñadora.

La diseñadora nos explicó cómo le dio vida al whisky:

Fruity - “Es como la madre naturaleza pero sexy. Es el fruto de la madre naturaleza. Por eso ella está vestida de verde, pero con canutillos que brillan porque ella, entre todos, brilla y se distingue. Cuando tienes un sabor fruity lo sientes a la primera. Por eso una mujer segura, easy going, que a todo el mundo le cae bien y todo el mundo la conoce”.



Honey - “Es una belleza clásica. Es sweet pero es bien elegante. Como Marilyn Monroe pero glam. Es sensual pero dulce. Por eso los dorados, los cobres”.



Smoky - “Es como la misteriosa; es bien New York o London. Es oscura; por eso los grises, los plateados y los negros. Es una mujer segura y fuerte... Es mística”.



Spicy - “Es una mujer independiente. El rojo se presta mucho para la típica mujer sexy porque cautiva; es algo que no importa si lo tienes en los labios, en los zapatos o en el traje, llama la atención. (En este caso) el traje es rojo porque es una mujer sexy, pero también es independiente. Sexy sin opacar la elegancia; es sexy pero es dama. Todo controlado y minimizado. Es como un hint sin opacar los otros sabores”.



Fuente: metro.pr / Karla Figueroa