La mejor manera de escuchar el sonido de las burbujas del champagne

viernes, 13 de diciembre de 2013

La mejor manera de escuchar el sonido de las burbujas del champagne

Con motivo de su 170 aniversario la Maison de Champagne Krug lanzó el pasado mes de septiembre Krug Sounds, una refinada y poética caracola que amplifica el delicado sonido de las burbujas de Krug Grande Cuvée, perfectas para esta Navidad. Diseñada en colaboración con la talentosa diseñadora Ionna Vautrin, Krug Sounds convierte cada sorbo de champagne en una experiencia única e inolvidable, rememorando la primera vez que acercamos una concha marina a nuestro oído para escuchar el sonido de las olas del mar.

Hecho a mano de la porcelana de Limoges, el objeto poético viene en una caja diseñada por Vautrin, que recibió un Premio de Diseño Wallpaper en 2011, que también alberga una botella de Krug Grande Cuvée y dos Riedel copas de cristal de la colección de “Joseph”.

Krug Grande Cuvée es una de las expresiones clásico de champanes pacientemente años – untuoso en la lengua, con notas de mantequilla, avellana, de albaricoque y naranja confitada, y sazonado con toques de pimienta y cítricos. Jefe de bodega Eric Lebel construye esta mezcla como una sinfonía, eligiendo de entre 230 y 150 vinos jóvenes de más edad, algunos de ellos de edad hasta 15 años, lo que explica la redondez deliciosa de este champán.

Krug Shell, con toda su elegancia y sofisticación, ha sido diseñada para encajar a la perfección en la copa de cristal creada especialmente para la Maison Krug por la prestigiosa maison de cristales Riedel. La copa bautizada con el nombre del fundador de la Maison, Joseph, mejora la apreciación del champagne Krug.

Una experiencia que permite saborear Krug Grande Cuvée, con Krug Sound, el sonido de las burbujas del champagne.

Aquí el video promocional:



Fuente: embelezzia.com
Más información: Krug