Dewar´s celebró con dos copas el talento del golf en Venezuela

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dewar´s celebró con dos copas el talento del golf en Venezuela

DEWAR’S® 12 Blended Scotch whisky, el exclusivo whisky premium, celebró dos destacados eventos del mundo del golf en Venezuela como parte de su plataforma Dewar’s 12 Golf Sessions, donde se le dio mérito al talento venezolano asiduo de este deporte.

Como primera actividad, Dewar’s 12 celebró una exclusiva cena de gala en el Hotel Marriott de Caracas para llevar a cabo la premiación de la Copa Marriot y la apertura de la Copa Bancaribe, organizada por la PGA de Venezuela. Durante este evento, los invitados disfrutaron de una elegante comida en compañía del mejor whisky. En ambos torneos la marca participó como copatrocinante oficial.

Posteriormente, los campos de golf del Caracas Country Club fueron el escenario de la final y premiación de este torneo, donde se invitó a los jugadores a realizar el Reto Dewar’s 12, en el que debían hacer un Long Drive en el hoyo 12. Los ganadores, Rodrigo Mendoza y Francisco Manrique, recibieron obsequios de la marca por su destacada participación.

De igual manera, la marca ofreció una experiencia sin igual en el hoyo 12, convirtiendo el área en un verdadero oasis para que los participantes se relajaran durante el partido. Posteriormente, en el hoyo 18 se realizó el brindis con Dewar’s 12 al final de la jornada. El ganador del torneo fue Alejandro Garmendia, un joven talento venezolano que con solo 20 años se ha convertido en toda una promesa del golf, pues ha logrado posiciones destacadas en torneos nacionales e internacionales.

De este modo, Dewar’s 12 refuerza su compromiso y apoyo al golf venezolano, además de ofrecer exclusivas actividades donde se refleja el espíritu de la marca en medio del campo.