Absolut Miami llegó a venezuela

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Absolut Miami llegó a venezuela

En sintonía con su reputación como innovadora de las vodkas saborizadas, ABSOLUT® presentó ABSOLUT® MIAMI, la sexta de una edición limitada de sabores inspirados en emblemáticas metrópolis. Con notas cítricas de parchita (maracuyá) y flor de naranja –reminiscentes del soleado estado de Florida– ABSOLUT® MIAMI ya está disponible en selectos automercados y licorerías de Caracas.

“Miami es una urbe reconocida por un progresivo y excéntrico performance creativo a partir de su legendaria vida nocturna de calles iluminadas con neón, sus renombrados conciertos y las varias galerías de arte que posee”, destaca Marianni Lara, ABSOLUT® Brand Manager en Pernod Ricard Venezuela. “Y por ser ABSOLUT® la vodka más icónica del mundo, nos alegra que este homenaje a una ciudad tan importante para la cultura pop ya esté disponible en el mercado venezolano en días cuando celebrar y decir ¡salud! es lo habitual”.

La botella de ABSOLUT® MIAMI destaca por su diseño con imágenes brillantes y divertidas de palmeras, flamencos, melodías musicales y copas de Martini, representación del incesante ritmo de una metrópolis resumido en el credo de la edición: “desde el atardecer hasta el amanecer”. ABSOLUT® MIAMI invita a una transición directa del día de playa a la celebración nocturna.