Papita Maní Tostón, una historia de amor con sabor a Ron Veroes

viernes, 20 de diciembre de 2013

Papita Maní Tostón, una historia de amor con sabor a Ron Veroes

Con la venezolanidad en pleno llega “Papita Maní Tostón” a la gran pantalla, obra cinematográfica llena de talento nacional, que incluye la aparición especial de Veroes Ron Añejo. A partir del 20 de diciembre, la película dirigida por Luis Carlos Hueck exhibirá la eterna rivalidad entre caraquistas y magallaneros a través de una innovadora historia de amor, dejando en evidencia el sabor intrínseco de todos los venezolanos.

Está comedia criolla comienza cuando Andrés, Caraquista a muerte, recibe por error unas entradas para el VIP del equipo Navegantes del Magallanes, donde inesperadamente conoce a Julissa, la fanática número uno de sus rivales. La historia se basa en la relación de estos personajes y como ambos deben fingir ser del equipo contrario, creando una retahíla de ocurrentes situaciones con un toque coloquial.

El elenco está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, protagonistas de esta entretenida historia con sello nacional. De la mano de estas figuras, Veroes Ron Añejo hace su primera aparición en cine, interpretando a un personaje más que actúa como la excusa perfecta para unir a los personajes, ya sea en sus momentos difíciles, de celebración y hasta de reconciliación.

Con este patrocinio se busca exaltar el talento de este país, formar parte de los éxitos propios y aplaudir a la producción nacional, posicionado a esta marca como un ejemplo de unidad y compromiso con Venezuela.
Papita Maní Tostón es un espejo de la realidad del venezolano, donde cualquier ocasión es un pretexto para deleitarse con un buen ron nacional, y quién mejor que Ron Veroes para amenizar el momento y hace de cada situación una experiencia única.