Cócteles con vino espumante o champán para fin de año

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cócteles con vino espumante o champán para fin de año

Un cóctel fresco y burbujeante antes de empezar a comer en estas fiestas navideñas, puede ser del agrado de tus invitados. Aquí les ofrecemos algunas ideas para elaborar cócteles con vino espumante o champán, fáciles de hacer y apropiados para recibir a los comensales o para tomar después del postre.

Los anfitriones en la cena de Nochebuena o en la comida de Navidad estarán ultimando detalles. No sabemos si han pensado en recibir a tus invitados con algo de beber, pero en caso afirmativo, les queremos facilitar la elección o proporcionar ideas con este recopilatorio de Cócteles con vino espumante o champán para Navidad.

Les traemos varias propuestas para estas fiestas, y personalmente pensamos que todos pueden resultar apetecibles tanto antes de empezar a cenar como para tomar después del postre, si es que prefieren dejar este tipo de bebidas para cuando haya concluido la cena o la comida.

Incluso en algunos casos, estos cócteles, servidos en menor cantidad, pueden ser el perfecto trago para tomar entre el plato de pescado y la carne o mientras se espera el postre, sobre todo el sorbete de cava. También decir que la cena o la comida se puede acompañar perfectamente con la sangría de cava.

Todas las recetas de cócteles que les sugerimos son fáciles de hacer, esperamos que os gusten. Aquí la lista.

Con información de: gastronomiaycia.com, cócteles por tutrago.com