Logo TuTrago.com

Bares Virtuales, con licor de verdad

Descubre más sobre: #licor
Bares Virtuales, con licor de verdad
21/08/2007

Tomar licor es una parte muy importante de la cultura rusa. Se acostumbra tomar en casi toda ocasión, a la hora de comer, al iniciar una reunión, para divertirse y en cuanta oportunidad se tenga. Sin embargo a los rusos no les gusta tomar en soledad, razón por la cual en los bares de esa locación se reúnen tres completamente desconocidos para formar lo que ellos llaman “La trinidad”.

Sergei Mikheev, un experto de E-Generator (una empresa rusa relacionada a la interconexión P2P) ha tenido la idea de crear un ambiente virtual de reunión donde las personas puedan beber en compañía sin necesidad de alejarse de sus computadoras.

Así funciona: Se conecta un vaso especial al puerto USB, se entra a un “vodka room” y encuentras amigos virtuales que quieran beber contigo. El asunto va un poquito más allá, ya que el vaso especial tiene un medidor que le avisa a todos los visitantes del “vodka room” cuanta cantidad de licor se ha consumido midiendo la cantidad de líquido en el envase. Sergei se encuentra trabajando en la manera de poder hacer el asunto más interactivo aún, añadiendo características como una nariz electrónica para confirmar que el contenido del vaso es licor.

Fuente: TecnoChica.com


noticias relacionadas