Descubre el lado oculto de la Isla de Margarita

miércoles, 22 de agosto de 2007

Descubre el lado oculto de la Isla de Margarita

Margarita de Etiqueta 2007 es una iniciativa que brinda al consumidor vivencias sofisticadas bajo las cuales los visitantes conocerán los lugares más recónditos de la isla, aquellos rincones exclusivos a los que sólo los verdaderos conocedores de la región tienen acceso.

Al mejor estilo sibarita, Margarita se viste de Etiqueta con excelentes promociones en los mejores bodegones y licorerías de la isla, en donde el público podrá disfrutar de innovadoras “catas de aroma” además de recibir una exclusiva toalla de la marca por la compra de dos 4packs de 0.75 lts o dos 3packs de 1 Litro. Adicionalmente, con la adquisición de una caja de 12 botellas se le obsequiarán también 2 entradas para asistir a una de las exclusivas fiestas de Johnnie Walker Black Label.

De igual modo, en los mejores restaurantes, la marca estará presente para brindarle a los consumidores degustaciones dirigidas por el embajador de Johnnie Walker y obsequios especiales por la compra de un servicio.

Para entretenerse responsablemente y con estilo durantes las noches, Margarita de Etiqueta invita a sus fieles seguidores a redescubrir la isla con varias fiestas que ofrecerán espacios bien diferenciados donde los invitados podrán dejarse llevar en un ambiente colmado de sensaciones nuevas y experiencias inolvidables con el sofisticado estilo que caracteriza a la marca.

De esta manera, Johnnie Walker Black Label invita a redescubrir Margarita con Margarita de Etiqueta que, sin duda, se convertirá en el hito de la temporada vacacional que invitará a los consumidores a conocer la otra cara de la isla.

Las Marcas

A lo largo de casi 200 años de intercambio, los valores originales de calidad y consistencia que sostenía John Walker han sido aplicados rigurosamente al proceso de mezcla de cada whisky en el rango. Como el nieto de John, Alexander, un maestro en el arte de mezclar, los especialistas de hoy combinan un entrenamiento de primera clase y talento natural, con una nariz perceptiva de Master Blender; todos ellos cruciales a la hora de crear mezclas complejas. La marca ganó su primer premio global de calidad en 1878 y ha obtenido también más de 130 medallas internacionales de gran valor sólo en los últimos 16 años.