Pernod Ricard retira la palabra Vodka del logo de Absolut

jueves, 23 de enero de 2014

Pernod Ricard retira la palabra Vodka del logo de Absolut

Pernod Ricard ha quitado el texto 'Vodka' del logotipo de Absolut para que pueda expandir su comercialización a nuevas áreas sin canibalizar el caché de la marca.

El nuevo logotipo, creado por "Brand Union", sustituye a la tradicional marca de tres líneas - Absolut / Country of Sweden / Vodka - en todos los activos de marketing, con la excepción de la propia botella. Incorpora un tipo de letra y color actualizado.

Pernod Ricard ha utilizado el nombre simplificado de Absolut en el pasado, como lo han hecho muchos bebedores, y el cambio se ha realizado para reflejar ese reconocimiento. El fabricante de bebidas afirma que la identidad renovada ha sido creado para "simplificar, unificar y ampliar las plataformas de comunicación de la marca, lo que permite al equipo editorial contar una amplia gama de historias, sin dejar de sentirse claramente Absolut" .

Es una extensión de la recientemente campaña "Transform Today", estrategia para reforzar sus lazos con las artes creativas.

La nueva imagen renovada de la marca está siendo introducida inicialmente a través de su portal web, que se lanzó este 7 de enero, para alentar a los fans de ABSOLUT en línea.