3 bebidas que aumentan el deseo sexual en las mujeres

miércoles, 5 de febrero de 2014

3 bebidas que aumentan el deseo sexual en las mujeres

Muchos hombres se apoyan en la famosa pastillita azul para tener deseo sexual. Si bien, muchas investigaciones están tratando de encontrar un remedio similar para las mujeres, por ahora las chicas deberán conformarse con infusiones naturales.

Acá te mostraremos algunas bebidas que te ayudarán a aumentar el deseo sexual, para que vos y tú pareja pases un momento a pleno en lo más íntimo.

1. Ponche de manzana
Para preparar esta deliciosa bebida caliente necesitas 4 tazas de jugo de manzana, ½ cucharada de canela y ½ cucharadita de nuez moscada. Calienta los ingredientes a fuego lento asegurándote de que todo se disuelva. Agrega un chorrito de ron si lo vas a tomar en pareja.

La manzana tiene vitaminas que elevan tu energía para que tengas más ganas de divertirte en la cama.

2. Té de Ginseng
Estudios han mostrado que el ginseng ayuda a aumentar la libido femenina y a prevenir la disfunción eréctil. Tómalo calientito todos los días antes de dormir y descubre sus beneficios. ¡Endúlzalo con miel! Además de ayudarte con las “ganas” previene la gripe, y nadie quiere sexo cuando esta resfriado.

3. Chocolate caliente
¿Lo puedes creer? Las mujeres que comen chocolate todos los días reportan una vida sexual más activa que las que no lo hacen. Tómate una taza caliente antes de ir a la cama para que enciendas la llama dentro de ti.

Fuente: unosantafe.com.ar