Ron Diplomático recibe dobles medallas de oro en China

martes, 18 de marzo de 2014

Ron Diplomático recibe dobles medallas de oro en China

Los reconocimientos a la calidad en los productos de la familia Ron Diplomático no se detienen: China Wine Spirits Award (CWSA), acaba de premiar los rones Diplomático Reserva Exclusiva y Diplomático Añejo con doble medalla de oro para cada uno.



Esta es la competencia de vinos y destilados más prestigiosa de China y Hong Kong, y otorga estos premios a Ron Diplomático apenas a dos meses de comenzar a comercializarse oficialmente en la zona, por medio de Eco Global Trading (SHANGHAI), CO., LTD.



“Cuidadosamente seleccionado por los jueces de CWSA, conformado por los mejores 100 compradores, importadores y distribuidores en Hong Kong y China, esta medalla es el respaldo más potente de su calidad e idoneidad para el mercado”, dice la certificación de las dobles medallas entregadas a los rones de Diplomático.



La distinción se concede con el propósito de presentar "la mejor oferta" para los chinos, considerando la relación calidad-precio, que resulta un indicador crucial para el éxito de ventas. Es importante resaltar que la demanda de licores importados en el país asiático está en auge y la industria asegura que será el mayor mercado de bebidas alcohólicas del mundo.



Diplomático Reserva Exclusiva y Diplomático Añejo se perfilan como bebidas de gran éxito en China, al recibir este reconocimiento en un país que ha sido líder en el consumo de brandy, pero en el que cada mes se consolida el mercado del ron.