Nuevos graduados en los proyectos de formación de Diageo Venezuela

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevos graduados en los proyectos de formación de Diageo Venezuela

90 jóvenes recibieron la certificación de los proyectos de formación de Diageo Venezuela, Proyecto Mercaderista y Proyecto Bartender, en el acto de graduación de las últimas cohortes del año 2013, celebrado el pasado 29 de enero en el Auditorio de la Torre Corp Banca.

En este evento, 60 jóvenes obtuvieron certificados del Programa Avanzado de Mercaderista, proyecto que tiene como objetivo la formación de jóvenes en habilidades para la ventas al por menor y atención al cliente; mientras que 30 recibieron la Certificación del Diplomado en Gestión de Bares y Restaurantes, el cual prepara a personas mayores de edad para iniciar una carrera como Bartender o en áreas relacionadas con las habilidades y el conocimiento necesarios para atender con responsabilidad a los clientes y consumidores.

Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de Diageo Venezuela, expresa: "Con estos proyectos de nuestra plataforma regional Learning for Life contribuimos con la formación de centenares de jóvenes en país, dándoles herramientas útiles para que puedan tener un mejor futuro laboral".

Con este grupo, el total de impactados en Venezuela, entre 2012 y 2013, a través de los proyectos de Learning for Life, plataforma regional de responsabilidad social de Diageo cuya misión está enfocada en la formación de personas en oficios para impulsar la mejora de su calidad de vida; fue de 800 personas. Las primeras cohortes de estos proyectos para 2014 iniciaron en enero.

Estos cursos son gratuitos, y se llevan a cabo en alianza con la Universidad Simón Bolívar (USB), el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), TuBartender y la organización Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología).

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden obtener toda la información a través de http://superatec.org.ve, llamando a los teléfonos: 0426-1989952; 0412-7113380; 0212-2841287 o escribiendo un correo electrónico a info@superatec.org.ve.

Learning for Life opera en América Latina y el Caribe, gestionando más de 59 proyectos en 30 países. Desde su lanzamiento en 2008, el programa Learning for Life ha impactado más de 69,000 vidas durante su gestión. El programa está orientado a ofrecer un mejor futuro para los individuos al empoderarlos para forjar su propio camino y mejorar su calidad de vida.

NDP Grupo Plus