Oxley, la primera ginebra destila en frío, con nueva edición del Oxley Gentlemen Club

viernes, 20 de junio de 2014

Oxley, la primera ginebra destila en frío, con nueva edición del Oxley Gentlemen Club

Oxley Gentlemen Club abre de nuevo sus puertas. Este sofisticado club se ubicará nuevamente en el magnífico Palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid y permanecerá abierto para sus socios hasta el próximo 30 de junio.

Durante 15 días, el espacio efímero que pone en marcha la ginebra ultra-premium Oxley se convertirá en el punto de encuentro para sus socios, donde podrán degustar los mejores Oxley & Tonic en un espacio distendido, relajado y exclusivo, idóneo para hacer networking y reuniones profesionales.

En este club efímero club, Oxley ofrecerá master classes sobre la marca en la que los asistentes podrán descubrir las peculiares características que hacen de esta ginebra una de las más excepcionales del mercado. Entre ellas destaca su innovador método de destilación a menos 5ºC, lo que convierte a Oxley en la primera ginebra que se destila en frío a temperaturas bajo cero. La exclusividad de esta ginebra se refleja en su proceso de elaboración artesanal, que por su complejidad actualmente sólo permite producir 240 botellas al día.

L. A. Studio será la firma responsable, con su inconfundible estilo, de decorar las diferentes estancias del Palacete, como la recepción, el bar, la terraza o el comedor privado. Asimismo, Bang & Olufsen pondrá sus punteros equipos de televisión y sonido a disposición de los socios.

La automoción de la más alta gama estará representada por Maserati que mostrará en Oxley Gentlemen Club sus dos últimos modelos. El mundo de la moda contará en el espacio con dos prestigiosas marcas de la capital. Por un lado, Lander Urquijo pondrá a disposición de los socios del club un exclusivo servicio de sastrería a medida y, por otro, Alfredo Villalba presentará en el palacete su próxima colección.

Asimismo, el espacio efímero de Oxley contará con un servicio de barbería de la mano de Acqua di Parma que, además, presentará en el mismo su nuevo perfume.

Además, Oxley Gentlemen Club acogerá una exposición de 19 imágenes, que bajo el título de ‘Dress-Code’, retrata nombres propios tan destacados como Rafael Nadal, Antonio Banderas, Xabi Alonso, José María Manzanares, Tony Blair o Mario Vargas Llosa realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del mundo para Vanity Fair.

Un menú exclusivo para una ginebra exclusiva

Además, como novedad de esta edición, el chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, ha ideado un exclusivo menú para el club. Los socios podrán degustarlo y compartirlo con sus invitados previa reserva telefónica al 91 787 46 00.

El menú desarrollado por el prestigioso chef no es sólo un simple maridaje, sino una experiencia sensorial que permite descubrir y disfrutar de la complejidad de aromas y sabores que se derivan de un proceso único de destilación en frío gracias al cual los 14 botánicos alcanzan su máxima expresión. “Un momento único” en palabras de Paco Roncero

Tradición, carácter innovador y exclusividad, características propias de su cocina, junto con el carácter único de Oxley , son las cualidades en las que Paco Roncero se ha basado para crear los diferentes platos que conforman el menú.

Sobre OXLEY®

OXLEY®, marca del portafolio del grupo Bacardi, es una nueva y revolucionaria ginebra que combina un pionero proceso de destilación con tradicionales métodos artesanales de elaboración de London Dry Gin para innovar y crear una ginebra de sabor fresco e intenso. La singularidad, innovación y sabores de botánicos naturales son fundamentales en la historia y fundación de OXLEY, aplicando la destilación en frío para preservar los sabores y los ingredientes naturales desde la maceración hasta la producción final. Importada directamente desde su destilería inglesa, OXLEY sólo está disponible en los establecimientos más selectos.