Ron Carupano se hace acreedor de la reconocida distinción Premium

viernes, 18 de julio de 2014

Ron Carupano se hace acreedor de la reconocida distinción Premium

Una excelente noticia llega desde la Hacienda Altamira en Macarapaná, Estado Sucre. Un producto elaborado a partir de la melaza de la caña de azúcar con calidad de exportación, Ron Carupano es el Premium de Venezuela.

Según informó el Gerente de Marca, Gustavo Martínez, los productos de la Destilería Carupano son pioneros en el país en presentar en su empaque sus Reserva Madres los hace acreedores de la reconocida distinción Premium.

Apuntó Martínez que el exclusivo portafolio de Carupano es sin duda el Ron Premium de Venezuela! Destacando en sus categorías:

  • Premium Reserva 12 años Ron Carupano Oro
  • Extra Premium Reserva 21 años Solera Centenario
  • Ultra Premium Colección XO Barricas exclusiva de familia de Destilería Carupano
  • Ultra Premium Colección Legendario Reserva únicas de 25 años edición limitada y enumerada lo que hace una verdadera jolla de colección único en el mundo.
Por ello decimos que Ron Carupano es el ron Premium de Venezuela. Producto 100% Nacional de altísima calidad hecho a la medida al gusto de cada consumidor poniendo a prueba los más exigente paladares, que compiten con un escocés, han recibido numerosos reconocimientos internacionales y la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C.

NDP.- Ron Carúpano