Logo TuTrago.com

Diageo Venezuela promueve Premio Turismo Sostenible a través del Concurso Ideas 2014

Descubre más sobre: #diageo #venezuela #concurso
Diageo Venezuela promueve Premio Turismo Sostenible a través del Concurso Ideas 2014
23/07/2014 Diageo Venezuela se estrena con el Premio Turismo Sostenible Diageo en el Concurso Ideas 2014, para galardonar las mejores iniciativas emprendedoras en el sector turístico.

Las propuestas postuladas deberán ser iniciativas de negocio sostenibles en el sector turismo. Se considerarán propuestas innovadoras, ecológicas, adaptadas a la dinámica de las comunidades de influencia, y con potencial de ser aplicadas en otras regiones con realidades similares.

El Concurso Ideas 2014 otorgará al grupo ganador un premio de doscientos mil bolívares fuertes (Bs. 200.000), más el acompañamiento técnico de la Fundación Esteban Torbar (FET), durante el proceso de ejecución de la iniciativa.

¿Cómo participar?

Los emprendedores deben realizar sus postulaciones a través de la página web http://www.ideas.com.ve. Las inscripciones culminan el 21 de julio.

Los participantes deben registrar sus datos personales y el título de la idea de negocio o de emprendimiento turístico. Igualmente, deben consignar en el sistema la síntesis curricular de los integrantes del equipo emprendedor o la organización que lo presenta y un resumen ejecutivo de la idea.

noticias relacionadas