Logo TuTrago.com

Jude Law protagoniza y baila en cortometraje para una exclusiva marca de whisky [VIDEO]

Descubre más sobre: #exclusiva #marca #whisky
Jude Law protagoniza y baila en cortometraje para una exclusiva marca de whisky [VIDEO]
06/08/2014 En busca de la "experiencia única" una prestigiosa marca de whisky ha lanzado un vídeo dirigido por Jake Scott, y protagonizado por el británico Jude Law y el también actor italiano Giancarlo Giannini. La exclusiva y conocida marca es Johnnie Walker y su último modelo es el Blue Label, su "whisky más lujoso y exquisito".

Aunque en ningún momento se menciona en boca de los actores el nombre de la marca, Blue Label de Johnnie Walker llega pisando fuerte y con mucha clase. Si bien es cierto que su reputación le precede con muy buenos spots, éste último no es una excepción, según ha publicado el diario argentino 'Infobae'.

El cortometraje, cuyo título es 'The Gentleman's Wager' ('La Apuesta del Caballero'), cuenta como Jude Law quiere comprar un lujoso y antiguo barco único en el mundo a su dueño, el personaje que interpreta Giancarlo Giannini, pero, en lugar de sellar la venta con dinero, Law garantiza que comprará el barco con un baile maravilloso.

La puesta en escena es realmente deliciosa y tiene mucho juego la historia circular sobre la que gira el comercial. En todo momento se evidencia esa búsqueda de "experiencias únicas" que es el lema de Blue Label.

Por otra parte, es posible que a los actores les falte un toque de chispa y salero, porque con tantos recursos escénicos hay quien se queda esperando algo más. Quizá con tanto ensayo los actores no pudieron dar más de sí. Les adjuntamos el vídeo para que juzguen ustedes mismos.



Fuente: notiamerica.com

noticias relacionadas