Ron Diplomático anuncia la apertura de las inscripciones para el Diplomático World Tournament 2015

martes, 12 de agosto de 2014

Ron Diplomático anuncia la apertura de las inscripciones para el Diplomático World Tournament 2015

Abril de 2015 es la fecha que DUSA ha escogido para celebrar la segunda edición del Diplomático World Tournament, un importante torneo internacional de gran prestigio que reúne a los más destacados bartenders del mundo, para mostrar sus habilidades detrás de la barra y dejar un legado a través de un coctel de su autoría, elaborado con Ron Diplomático.

En el año 2013, Diplomático fue pionero en Venezuela al realizar una competencia de este nivel, logrando una convocatoria en 14 países.

Actualmente, se encuentran abiertas las inscripciones para las eliminatorias del DWT en su segunda versión, que comenzarán en septiembre y buscará elegir a los bartenders que representarán a cada uno de los 28 países que en esta ocasión nos deleitaran con sus creaciones.

Cada interesado en competir debe inscribir la receta y foto de su coctel en el sitio web www.dipomaticoworldtournament.com, para luego ser degustado por el Tasting Panel encargado de seleccionar a los participantes del Quailfying Round, cuyo ganador representará a su estado en Country Final.

El Diplomático World Tournament se celebrará en Barquisimeto en abril de 2015, permitiendo a los profesionales de las barras demostrar nuevamente su talento en un evento único en su estilo, al trabajar con el mejor ron del mundo: Ron Diplomático.

Para conocer los detalles de la inscripción y competencia visita la página web www.diplomaticoworldtournament.com.