Logo TuTrago.com

Licor Dorado cambia de imagen

Descubre más sobre: #licor #imagen
Licor Dorado cambia de imagen
20/09/2007

Dorado, el licor seco de ron producido por el Complejo Licorero Ponche Crema, irrumpió en los anaqueles venezolanos con una presentación muy atractiva, que incluye cápsula dorada y una llamativa etiqueta.

Este licor seco de ron tiene como principal característica en su composición el ron venezolano producido por el Complejo Licorero Ponche Crema, el cual ha sido añejado con altos estándares de calidad, en barricas de roble blanco americano por más de dos años. A este principal componente se le han añadido los más puros alcoholes de caña, los cuales aportan al producto el cuerpo y grado alcohólico establecidos en la mezcla exclusiva del productor.

De esta manera, ron y alcohol de caña se combinan para aportar el aroma y sabor del ron, que caracterizan a Dorado. Así, la fórmula lograda por el Complejo Licorero Ponche Crema se distingue en el mercado por el importante porcentaje de ron de calidad incluido en la mezcla.

Dorado está básicamente dirigido a jóvenes con un estilo de vida muy activo, interesados en disfrutar de un excelente producto, a muy buen precio y con la mayor calidad disponible en el mercado. Es un producto destinado a ser utilizado para preparar coctelería, especialmente el famoso “Cubalibre”. 

Con el slogan Cubalibre pa´rato!, el producto tendrá presencia en los puntos de venta a nivel nacional  apoyado por material promocional, con imágenes de ambiente natural donde el producto es el principal invitado. La campaña también contempla la inserción de avisos en prensa y en otras publicaciones dirigidas al target.

Fuente: Ana María Rodríguez


noticias relacionadas