Logo TuTrago.com

Johnnie Walker lanzó Black Label Guide

Descubre más sobre: #johnnie #walker #lanzó #black #label
Johnnie Walker lanzó Black Label Guide
26/09/2007

Con una iniciativa original y novedosa, Johnnie Walker Black Label se acerca a sus consumidores con una guía digna de los mejores paladares: Black Label Guide. Una herramienta en Internet única en nuestro país, que se convertirá en manual de consulta obligada para todos los caraqueños interesados en las nuevas tendencias culinarias y de vida nocturna en la ciudad.

Desde el 12 de septiembre, Johnnie Walker lanzó al aire la que se convertirá en la guía gastronómica icono del país, con el respaldo y la experiencia de Miro Popic, quien durante los últimos quince años se ha dedicado a investigar sobre las mejores opciones culinarias de la ciudad. En Black Label Guide los consumidores, amantes de la buena mesa y curiosos de las nuevas tendencias, podrán consultar la información más actualizada sobre restaurantes, locales nocturnos y hasta noticias en un esfuerzo sin precedentes para una marca en Venezuela.

Esta página representa, sin duda, una forma novedosa y creativa de relacionarse con los consumidores, que le permitirá a Johnnie Walker seguir construyendo esa relación con sus seguidores y conocer, de primera mano, sus gustos y preferencias. A través de una plataforma poderosa, el consumidor podrá participar de manera activa en el contenido de esta, dejando sus opiniones, críticas o sugerencias, facilitándole a esta nueva comunidad virtual, compartir sus experiencias en los diferentes locales y retroalimentarse de los puntos de vista de personas con gusto y estilo de vida similares.

Al ingresar a www.blacklabelguide.com el visitante descubre una plataforma amigable, dinámica, de veloz navegación, con un buscador que hace más simple y placentera la consulta dentro del sitio Web. La base de datos, que inicialmente cuenta con 200 restaurantes y 30 locales entre bares y discotecas, estará en constante renovación para incorporar los nuevos lanzamientos y aperturas en la ciudad. Como principal valor el sitio garantiza mantener al día toda la información tanto de los locales nocturnos y restaurantes, así como de eventos, seminarios y foros a los que también tendrán acceso a través de la página.

Black Label Guide es la nueva referencia obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor experiencia del buen vivir en Caracas. Este portal está dedicado a una audiencia que disfruta de la vida, de los mejores lugares para degustar los platos más interesantes, de la noche, la celebración o simplemente la buena compañía. Es una puerta permanentemente abierta y en constante actualidad, hacia la información más novedosa y los sitios de moda para ver y dejarse ver. La ciudad que buscas, no espera. Conéctate ya.

Fuente: rumbacaracas.com


noticias relacionadas