Viaja a Ibiza con Smirnoff Ice

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Viaja a Ibiza con Smirnoff Ice

Smirnoff ice, la bebida lista para tomar preferida por los jóvenes adultos, ya se instaló en los puntos de venta más importantes del país con su promoción de verano, para darles la oportunidad de viajar a ibiza, destino turístico caracterizado por una inigualable vida nocturna con las discotecas más grandes y famosas del mundo, dj’s de moda, playas, y por tener la libertad de disfrutar responsablemente de las mejores vacaciones.

Para identificar la promoción, válida hasta el 30 de septiembre, smirnoff ice cambia el tradicional rojo de su chapa y se viste de blanco; mientras que smirnoff black ice mantiene su color negro habitual. sólo existe una chapa premiada a nivel nacional, que tiene en el interior el mensaje: “ganaste un viaje a ibiza”. quien sea el afortunado ganador, recibirá el boleto para que viaje con los tres acompañantes de su preferencia, mayores de edad, a esta isla maravillosa en la que no existe el aburrimiento.

Además de esto, la mecánica de la promoción permite que sean muchos los ganadores de premios, pues en las chapas también se podrán encontrar las palabras “acumula y gana”, y así canjearlas por fabulosos premios como: sillas playeras, cavas-bolsos y franelas de diseño exclusivo de la marca. los centros de canje estarán en importantes puntos de ventas, ubicados en las principales ciudades y zonas costeras de todo el país.

Adicionalmente, los jóvenes adultos que hayan adquirido una caja de smirnoff ice ó smirnoff black ice en el punto de venta donde se encuentre el stand de la marca, podrán disfrutar de una sesión fotográfica con el personal promotor de la marca que allí se encuentre, y llevarse una foto instantánea del momento de disfrute como recuerdo.

Con esta promoción, smirnoff ice y smirnoff black ice buscan ofrecer a los consumidores una oportunidad única que permita hacerles vivir una experiencia diferente, siempre de manera responsable, en compañía de su bebida preferida lista para tomar y de los premios playeros más atractivos de la temporada.

Fuente: tuestasaqui.com