Logo TuTrago.com

Coca-cola lanzará botellas que se autoenfrían

Descubre más sobre: #botellas
Coca-cola lanzará botellas que se autoenfrían
28/09/2007

Ya no mas heladeras con hielo para llevar nuestras bebidas a la playa, esa incomodidad se terminó, lo que se viene de la mano de Coca-Cola es una nueva tecnología que permite el auto-enfriamiento al destapar la botella.

El gigante de las bebidas, Coca-Cola, esta ha anunciado haber desarrollado un envase que enfría la bebida al ser abierto, quitando por completo la necesidad de echarle hielos a la bebida.

En realidad, ya existían latas y botellas que se enfrían solas, la novedad es que Coca-Cola la llevará al mercado. Se espera que para principios del próximo año se empiece a comercializar en Reino Unido con uno de sus mejores productos; Sprite con el nombre de Sprite Super Chilled, para luego hacerlo con otras marcas de la compañía como Fanta o Coca-Cola.

Para que esto sea posible, se usan productos químicos que reaccionan creando hielo del liquido que hay dentro de la botella lo que supone menos consumo energético de parte de los consumidores para enfriar las botellas pero mas contaminación de parte de la empresa si esos productos químicos no se degradan fácilmente.

Fuente: Keegy.com


noticias relacionadas